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27 Respuestas
- fernando196310-03-2023Yo probé el VDSL
Somos ya muchos con esta incidencia. Esperamos solución.
Saludos
- Comercial.Global_movistar10-03-2023Moderator
Hola, buenos días
Nos comunican que la incidencia está en estudio.
Un saludo
Cristina
- Cesar Lopez Esteban10-03-2023Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo desde ayer
- Cesar Lopez Esteban10-03-2023Yo probé el VDSL
A mi me pasa exactamente lo mismo
- Comercial.Global_movistar09-03-2023Moderator
Hola Paco531107
Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.Saludos. Toñi
- Paco53110709-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Quizás no me he explicado bien. Yo no tengo una Smart TV. Es una TV sin wifi, paso la información de Movistar a través de un dispositivo Chromecast
Tengo en casa dos TV con Chromecast y en las dos tengo el mismo problema
Que hago entonces?
- Comercial.Global_movistar09-03-2023Moderator
Hola Paco531107 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Prueba a realizar estas comprobaciones para ver si se soluciona:
- Reset del router de nuevo.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar Plus+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Esperamos que se solucione la incidencia que nos indicas y si no es así quedamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Mercedes