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Paco531107
Mi vida cambió con el ADSL
09-03-2023

No ha sido posible registrar el dispositivo en la cuenta, por favor inténtalo más tarde ---Chromecast---

Desde hace tres días, no puedo enviar contenidos de la aplicación Movistar + a través de dispositivo Chromecast.

Siguiendo instrucciones del servicio técnico he reiniciado el router pero sin éxito.

En las aplicaciones móviles (móvil y tablet) funciona,  pero cuando lo lanzó a la TV me da el mensaje "no ha sido posible registrar el dispositivo en la cuenta, inténtalo de nuevo más tarde".

Con otras plataformas como Netflix o HBO no me pasa.

He visto en esta comunidad que el mismo problema lo tienen otros usuarios.

Que se puede hacer para solucionarlo?

27 Respuestas

  • Avatar de fernando1963
    fernando1963
    Yo probé el VDSL
    10-03-2023

    Somos ya muchos con esta incidencia. Esperamos solución. 

    Saludos

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    10-03-2023

    Hola, buenos días

     

    Nos comunican que la incidencia está en estudio.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola Paco531107 

     

    Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:

     

    Nombre y apellidos
    Dni
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Navegador y versión
    Versión de la app instalada
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
    Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Paco531107
    Paco531107
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-03-2023

    Quizás no me he explicado bien. Yo no tengo una Smart TV. Es una TV sin wifi, paso la información de Movistar a través de un dispositivo Chromecast

    Tengo en casa dos TV con Chromecast y en las dos tengo el mismo problema

    Que hago entonces?

  • Hola Paco531107 y bienvenido a la Comunidad 🙂

     

    Prueba a realizar estas comprobaciones para ver si se soluciona:

     

    - Reset del router de nuevo.

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar Plus+ Dispositivos).

    - Vuelve a instalar la App. 

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Esperamos que se solucione la incidencia que nos indicas y si no es así quedamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.

     

    Un saludo

    Mercedes