Foro
27 Respuestas
- Comercial.Global_movistar17-03-2023Moderator
Hola Paco531107,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos que te solicitamos anteriormente.
Un saludo
Mercedes
- Paco53110717-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Señores, este tema ya me aburre. He hecho todo lo que han dicho. He apagado el router 10 min. Y lo he vuelto a conectar. He apagado el Chrome Cast , lo he restaurado a valores de fábrica y lo he vuelto a instalar. He borrado los dispositivos vinculados a la app de Movistar +, he desistalado la app y vuelto a instalar y a pesar de todo ello siguo sin poder pasar contenido del dispositivo a la TV.
ME RINDO.
Si no puedo ver los contenidos de Fusión Movistar en mis teles, tendré que darme de baja en Movistar.
No puedo llegar a comprender, si este problema lo tienen más usuarios como Movistar no se pone en serio con ello.
- Comercial.Global_movistar15-03-2023Moderator
Hola Paco531107
Para poder enviar un mensaje privado, en este enlace dispones de información de como realizarlo.
Un saludo 🙂
Mónica
- Paco53110715-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
No, no lo cerréis. Aún no está resuelto.
Os he preguntado cómo os puedo pasar la información que me habéis pedido por privado y no he recibido contestación.
Cómo os lo mando?
- Comercial.Global_movistar15-03-2023Moderator
Hola Paco531107
No hemos recibido respuesta a nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la Comunidad de Movistar.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte
Un saludo
María - Comercial.Global_movistar11-03-2023Moderator
Hola Cesar Lopez Esteban
Vemos que tu caso está siendo tratado por este hilo, por donde te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar11-03-2023Moderator
Hola Paco531107
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
- Paco53110710-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
- Paco53110710-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
No, no me han solucionado el problema. Lo único que hacen es marearnos.
Somos muchos los que tenemos el problema. Se lo deberían tomar en serio.
Si en un plazo prudencial no se resuelve me daré de baja de movistar
- Cesar Lopez Esteban10-03-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,hay mucha gente con el mismo problema,esto es,cuando le damos a ver algo a través del Chromecast sale el dichoso mensaje:"no ha sido posible registrar el dispositivo en la cuenta"
Yo estoy trabajando(entre otras cosas para pagar Movistar+) y no tengo tiempo de mandarles privados.lo que querría saber es si a alguno de los afectados les han solucionado la avería.gracias