Foro
27 Respuestas
- Comercial_movistar28-03-2023Moderator
Hola Paco531107
Te comunicamos que procedemos a cerrar tu hilo dado que se encuentra solucionado, para intervenir conforme con las normas y condiciones de la Comunidad.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar27-03-2023Moderator
Hola Paco531107
Aunque nos indicas que has solucionado la incidencia instalando un nuevo Chromecast. Desde la comunidad seguimos pendiente de respuesta de soporte técnico.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar20-03-2023Moderator
Hola Paco531107
Entendemos tu malestar.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
La recopilación de datos de los clientes afectados por la incidencia, ayuda a nuestr@s compañer@s de Soporte a encontrar el origen del problema. Siguen analizándolo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- Paco53110719-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Señores de Movistar, el servicio que están prestando para resolver el problema es lamentable. No tiene ningún sentido que el mismo problema reportado por varios clientes nos les lleve a pensar que debe ser un problema general y no particular. No tiene sentido en pedir datos a todos y cada uno de los afectados
Yo ya he identificado el problema y lo he resuelto. No es problema ni del router, ni de la app ni de la dirección de la IP ni de los datos que solicitáis.
El problema es simplemente que debido a algún cambio que habéis hecho , habéis dejado de dar servicio a los Chromecast antiguos. He instalado uno nuevo y funciona perfectamente.
Espero no volver a tener problemas y no tener que acudir a vosotros para que me deis una solución, pues con la experiencia de esta consulta creo que no vais a ser capaces de solucionarlo.
Un saludo
- Cesar Lopez Esteban17-03-2023Yo probé el VDSL
Ya,te entiendo ,básicamente porque yo les he puesto un mensaje privado preguntándoles directamente si era cosa de actualizar el chromecast.te puedes imaginar su contestación😂,que les mandé los datos bla bla bla
- Comercial_movistar17-03-2023Moderator
Hola Paco531107
Hemos trasladado los datos que te solicitamos, y toda la información que nos has facilitado, referente a la incidencia, al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles - fernando196317-03-2023Yo probé el VDSL
Hola a todos,
Entiendo que los datos que solicitáis son algo que os pedirán de modo estándar, pero insisto que este fallo masivo es algo que ocurre dentro y fuera de casa, tanto con WiFi como con datos móviles, por lo que está claro que es algo que depende de alguna modificación en la app que ha hecho que deje de ser compatible con la primera versión del Chromecast.
Con respecto al comentario de César López sobre si funciona, o no, el Chromecast versión 3, ya hay algún otro afectado que dice que sí, pero por lo menos me gustaría recibir una respuesta formal de Movistar confirmando que la primera versión ha dejado de ser válida para la app Movistar+.
Saludos
- Comercial.Global_movistar17-03-2023Moderator
Hola Paco531107
Hemos recibido tus datos por privado 😉
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
- Comercial.Global_movistar17-03-2023Moderator
Hola Cesar Lopez Esteban
Muchas gracias por compartir la comprobación que estás realizando.
No obstante, quedamos pendientes que el usuario Paco531107 pueda enviarnos los datos para que nuestr@s compañer@s de Soporte puedan revisarlo.
Un saludo
Eugenia
- Cesar Lopez Esteban17-03-2023Yo probé el VDSL
Yo lo que he oído por ahí es que los Chromecast antiguos ya no sirven para movistar,hoy he comprado uno de tercera generación a ver si así funciona.no estoy en casa este fin de semana,el lunes comunico a todos si me funciona el truco o no