Foro

Avatar de JosePaVe
JosePaVe
Mi vida cambió con el ADSL
01-11-2023

No me deja ver MOVISTAR+ en segunda residencia si está puesto en la primera

Hola,

 

No me deja ver canales movistar+ en la segunda residencia si en la primera están viendo la tele. Me ocurre desde que anteayer cambiaron el router de la primera residencia de ADSL por uno de radio (el que tengo en segunda residencia también es de radio). Creo que el problema puede estar en que tanto la primera residencia como la segunda aparece como "fuera de casa".

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2023

    Hola, JosePaVe 

     

    Gracias por informarnos. Vamos a realizar una serie de comprobaciones y te estaremos informando.

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de JosePaVe
    JosePaVe
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-11-2023

    Hola de nuevo,

     

    Los dispositivos son correctos. En el primer hogar tengo un hesense comprado ayer mismo y en la segunda residencia un LG de hace un año.

     

    He comprobado lo que me pedía: desde el pc tampoco me deja ver los canales en la segunda residencia y me pone: Para poder disfrutar de Movistar Plus+ en este dispositivo debes cerrar la reproducción de alguno de los dispositivos que están actualmente reproduciendo.

     

    Luego he cerrado sesión y comprobado de nuevo el Smart Tv de segunda residencia y me vuelve a dar el Cod_error:40302.

     

    Insisto en que el problema puede estar en que en todos los sitios me pone que es fuera del hogar. Si el error no se subsana daré de baja la línea.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2023

    Hola, JosePaVe 


    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te proporcionamos algunos pasos que puedes seguir para ayudarnos a identificar y solucionar el problema:

    1. Verifica la compatibilidad del dispositivo en el siguiente link https://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos

    2. Te pedimos que ingreses a Movistar Plus+ desde un dispositivo alterno al Smart Tv, cuando ingreses que no sea desde la aplicación, sino que lo intentes desde un navegador como Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, o Safari, cuando hayas ingresado visualiza contenido por un momento, después cierras la sesión del dispositivo y vuelves a ingresar del Smart Tv.

    Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente, hasta que nos confirmes que el inconveniente se ha solucionado. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de JosePaVe
    JosePaVe
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-11-2023

    Tal como me han indicado por privado he desvinculado todos los dispositivo y el problema persiste. En la TV de la primera residencia sigue apareciendo como "Fuera de casa".

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2023

    Hola, JosePaVe 

     

    Hemos recibido la información por privado de forma correcta, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de JosePaVe
    JosePaVe
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-11-2023

    Os acabo de remitir la información requerida.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2023

    Hola, JosePaVe 

     

    Para poder comprobar que sucede cuando intentas ver canales con el movistar+, es necesario que nos envíes por mensaje privado, la siguiente información: 

     

    - Nombre completo.

    - NIF del titular.

    - Teléfono de contacto.

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privado si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.