Foro

Avatar de Astuyola1
Astuyola1
Yo probé el VDSL
31-07-2021

No puedo acceder a la app de Movistar tv

Buenas tardes. Estoy intentando entrar en la app de Movistar Plus con mis claves y me dice que la contraseña es incorrecta. El caso es que entró en la web y si que me deja entrar con mis claves. Por favor necesito que lo solucionen para ver la app en mis dispositivos ahora que estoy de vacaciones. Adjunto capturas de pantalla al intentar poner mi clave y cuando trato

de cambiar  

 

de cambiar las claves. Gracias

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    08-08-2021

    Hola Astuyola1

     

    Hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

     

    Saludos. Toñi

     

  • Hola Astuyola1

     

    Estamos a la espera de que nos aportes por privado los datos solicitados (nombre, apellidos y DNI) junto con la ip pública a la que te conectas; en este enlace tienes los pasos para conseguirla.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de AlvaroAparicio
    AlvaroAparicio
    Yo probé el VDSL
    08-08-2021

    Yo pago mas de 100€ al mes, me pasa lo mismo y no dan ninguna solución.

    movistar esta bloqueando IPs sin ningun sentido y no deja que sus clientes puedan usar por el servicio que pagan. Una vergüenza!!!

  • Avatar de Astuyola1
    Astuyola1
    Yo probé el VDSL
    08-08-2021

    Aún sigo con el problema

  • Hola Astuyola1

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

     

    Usuario de Movistar+dispositivos.

     

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

         - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

         - Marca y modelo del dispositivo.

         - Sistema operativo y versión de éste.

         - Versión de la aplicación instalada.

         - En caso de ordenador: navegador y versión. 

     

    Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

    - Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

     

    Navegación y mensaje de error: 

         Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

         - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Astuyola1
    Astuyola1
    Yo probé el VDSL
    05-08-2021

    He podido conectarme logeandome usando la red de datos y luego accediendo a la wifi. Pero no puedo acceder a ver películas o series, así como a las grabaciones de los últimos 7 días con la wifi, solo si lo hago con datos. Pensé que podría ser por la falta de señal pero, sin embargo, no tengo ningún problema para ver series y películas desde las apps de HBO, NETFLIX o DISNEY. He reportado la incidencia mediante vuestra atención al cliente por washapp pero no he recibido contestación. Este mes que estoy de vacaciones voy a pagar un servicio fusión que no puedo utilizar salvo que agote mi tarifa de datos. 

  • Hola Astuyola1

     

    Prueba a realizar las siguientes comprobaciones: 

     

    • Apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo
    • Identifícate y accede desde el  Área Cliente  al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos.  Desvincula los dispositivos de tu cuenta.
    • La siguiente vez que entres en cualquiera de tus dispositivos deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña. 
    • Deberás introducir tu correo electrónico, que es el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio y poner contraseña, si te da error, Pulsa aquí para recuperar tu contraseña. 

    Es importante que realices estas comprobaciones correctamente. Quedamos pendientes de que nos indique si queda resuelta la incidencia. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de Patry1
    Patry1
    Más integrado que la RDSI
    31-07-2021

    Me pasa exactamente lo mismo!! 

    No me deja cambiar contraseña ni nada