Foro

Avatar de CristinaLM1
CristinaLM1
Mi vida cambió con el ADSL
06-12-2023

NO PUEDO ACCEDER A MOVISTAR PLUS DESDE ORDENADOR WINDOWS

No me deja acceder a movistar plus en dispositivos desde ordenador windows. No me deja identificarme. 

 

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2023

    Hola CristinaLM1 

     

    No tenemos notificada ninguna incidencia en el acceso a contenidos desde PC, desde ningún navegador y hemos comprobado que se puede acceder.

     

    Prueba de nuevo a apagar el Router unos 15 minutos para que se asigne nueva IP, y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar + además de eliminar caché, historial y cookies.

     

    Si persiste, indícanos los datos solicitados por privado.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de CristinaLM1
    CristinaLM1
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-12-2023

    Pues parece ser que tenéis la web caída

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2023

    Hola CristinaLM1 

     

    Hemos probado a acceder desde un PC y funciona de forma correcta. Cuando puedas indícanos en mensaje privado:


    - Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.

    -contraseña de acceso.
    - Navegadores en los que has probado.
    - Sistema Operativo del PC y versión de éste.
    - Imagen del error.
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).

     

    Saludos, Isa.



     

  • Avatar de CristinaLM1
    CristinaLM1
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-12-2023

    Todo eso ya lo he hecho, entonces si no puedo acceder cuando hasta hoy he podido acceder sin problemas que hago

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2023

    Hola CristinaLM1 

     

    Comprueba si puedes iniciar sesión desde otro navegador, borra el historial y las cookies.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de CristinaLM1
    CristinaLM1
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-12-2023

    Todo eso ya lo he hecho y sigo sin poder conectarme. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2023

    Hola CristinaLM1 


    ¡Bienvenida a la Comunidad!



    Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de ningún contenido desde Pc.


    La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +.


    En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.



    Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.


    Esperamos que, tras revisar todo, puedas acceder desde el Pc.



    Saludos, Isa.