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17 Respuestas
- Comercial-movistar06-12-2023Moderador Global Comercial
Hola CristinaLM1
No tenemos notificada ninguna incidencia en el acceso a contenidos desde PC, desde ningún navegador y hemos comprobado que se puede acceder.
Prueba de nuevo a apagar el Router unos 15 minutos para que se asigne nueva IP, y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar + además de eliminar caché, historial y cookies.
Si persiste, indícanos los datos solicitados por privado.
Saludos, Isa.
- CristinaLM106-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pues parece ser que tenéis la web caída
- Comercial-movistar06-12-2023Moderador Global Comercial
Hola CristinaLM1
Hemos probado a acceder desde un PC y funciona de forma correcta. Cuando puedas indícanos en mensaje privado:
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.-contraseña de acceso.
- Navegadores en los que has probado.
- Sistema Operativo del PC y versión de éste.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).Saludos, Isa.
- CristinaLM106-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Todo eso ya lo he hecho, entonces si no puedo acceder cuando hasta hoy he podido acceder sin problemas que hago
- Comercial-movistar06-12-2023Moderador Global Comercial
Hola CristinaLM1
Comprueba si puedes iniciar sesión desde otro navegador, borra el historial y las cookies.
Saludos, Isa.
- CristinaLM106-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Todo eso ya lo he hecho y sigo sin poder conectarme.
- Comercial-movistar06-12-2023Moderador Global Comercial
Hola CristinaLM1
¡Bienvenida a la Comunidad!
Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de ningún contenido desde Pc.
La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +.
En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.
Esperamos que, tras revisar todo, puedas acceder desde el Pc.
Saludos, Isa.