Foro

Rdmsagolu
Yo probé el VDSL
25-01-2021
Resuelto

No puedo acceder en casa a Movistar plus en dispositivos mediante wifi

Hola.

Desde hace un par de días no puedo acceder en casa a Movistar+ desde ningún dispositivo a través de la wifi de Movistar.

No me puedo conectar ni desde el móvil, ni la tablet, ni una smart tv, a través de la wifi de casa.

Cuando introduzco usuario y contraseña, después de un buen rato devuelve el mensaje:"Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtelo más tarde".

Si me puedo conectar a través de datos móviles desde cualquiera de los dispositivos.

No sé si tiene algo que ver, pero coincide con la subida a 1GB en la fibra.

Veo que este problema de conexión le está pasando a más gente.

Quedo a la espera de respuesta.

Gracias.

• Hola Rdmsagolu,

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

28 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2021

Hola Rdmsagolu.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Comprobamos que tienes un amplificador de red wifi, comprueba desconectando ese equipo, si te permite acceder a la aplicación. 

Un saludo. 

Angela.

• Hola Rdmsagolu

Vamos a trasladar la incidencia al departamento técnico para que realicen las comprobaciones en el router.

Saludos. Toñi

Rdmsagolu
    Yo probé el VDSL
    27-01-2021

Hola.

Lo que me dice la página: "Su IPv4 público es: 81.32.97.135"

Gracias.

Rdmsagolu
    Yo probé el VDSL
    27-01-2021

Hola.

He reseteado el router y he reinstalado la app.

El problema continúa, tanto desde la app como desde la web.

Saludos.

Rdmsagolu
    Yo probé el VDSL
    27-01-2021

Hola.

Después de realizar lo que se me indica, el problema continúa.

No es una solución el tener que conectar la aplicación a través de los datos móviles para pasar luego a wifi. Puede ser un parche temporal, pero no es arreglar el problema. Además, cada vez que apago la Smart TV o el ordenador, tengo que realizar otra vez esta operatoria.

No sé si me estáis ofreciendo el parche porque hay algo que no funciona y no tenéis solución de momento, porque la solución es que las claves se validen a través de la wifi de casa, y no a través de los datos móviles. Insisto que esa no es la solución.

Creo que algo que ha estado funcionando en dispositivos distintos sin problemas, y que deje de funcionar en todos de la noche a la mañana tiene más que ver con las validaciones que se hacen a través de la wifi de movistar que de los dispositivos y la app.

Recuerdo que las claves no se validan a través de la wifi en:

• Móvil Android
    • Tablet Android
    • Smart TV LG
    • Ordenador portátil con Windows 10 pro, con ninguno de los 3 navegadores:
      • Chrome
      • Edge
      • Firefox

La aplicación conectada a la wifi de casa ha estado validando las claves y funcionando sin ningún problema hasta ahora.

Quedo a la espera de respuesta.

Gracias.

• Hola Rdmsagolu

En este caso, intenta eliminar caché y desinstalar e instalar la APP en los dispositivos que no funciona. Comprueba que tenga memoria suficiente y que la señal WiFi llegue correctamente.

Posteriormente vuelve a instalar la app, y arranca la APP desde los datos móviles del dispositivo manteniendo la APP abierta pasar a WIFI;la siguiente vez se podrá abrir la APP directamente desde la WIFI de casa. 

Comprueba si te da algún error o solo se queda cargando.

Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.

Saludos

Belén