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Xavi9
Más integrado que la RDSI
07-06-2021

No puedo entrar en movistar+ desde el portátil desde hace unos dias

Hola,

 

normalmente no tenía problemas para entrar en Movistar+ (antiguo Yomvi) desde mi portátil, sin embargo, desde hace unos días intentaba identificarme como siempre y me daba un error de identificación. Me asegure de haber puesto correctamente los datos y seguía sin funcionarme, y cuando le daba a "recuperar contraseña" y ponia mi correo electrónico me ponía "Error interno del servidor: lectura". En otros dispositivos (mi móvil u otro portátil que tengo) si funciona sin problemas, pero este es al que más uso le doy y me gustaría poder solucionarlo. Imagino que será un problema de mi dispositivo, pero no tengo ni idea de como arreglarlo.

 

Espero su respuesta. ¡Gracias!

5 Respuestas

  • Avatar de Xavi9
    Xavi9
    Más integrado que la RDSI
    07-06-2021

    He podido desconectar mi ordenador del Wifi durante 10 minutos y probarlo, pero no apagar el router porque es de la universidad. El antivirus no tiene ninguna restricción sobre mi red. Creo que es un problema interno de mi ordenador que deberé solucionar en vez de un problema de red, pero si hay alguna prueba más que hacer estoy dispuesto a probarlo.

     

    ¡Gracias!

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    07-06-2021

    Hola Xavi9

     

    Comprueba que tienes la excepción a nuestra web siguiendo las indicaciones del post anterior. Apaga el router durante 10 minutos, enciéndelo de nuevo y prueba el acceso.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Xavi9
    Xavi9
    Más integrado que la RDSI
    07-06-2021

    Hola,

     

    acabo de probar borrando el historial, las cookies y el caché de hace 7 días en Google Chrome (el que uso siempre). No tengo ese antivirus, uso Windows Defender y Avast, pero nunca me han dado problemas, llevo meses usándolos y funcionando. Acabo de probar en otro navegador (concretamente Mozilla Firefox) y me sale lo mismo. Podría haber otras alternativas?

     

    ¡Gracias!

  • Hola Xavi9

     

    ¿Has probado borrando el historial y las cookies del navegador?, ¿el error se produce en varios navegadores?, ¿tienes instalado el antivirus Kaspersky en el PC?. En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo. 

     

    Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

     

    Si tienes otro antivirus, es necesario añadir la excepción a nuestra web (https://ver.movistarplus.es/). Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribes: https://ver.movistarplus.es.

     

    Un saludo

    Gema