Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Mjfumero
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, e indicarte que tenemos recogida una incidencia con el servicio de Movistarplus en dispositivo. Los técnicos están tratando la incidencia y esperamos quede resuelta en breve. Disculpas.
Saludos, Xavier.
- Mjfumero03-12-2023Más integrado que la RDSI
Hola.
desde este fi. De semana me pasa exactamente lo mismo. No me puedo identificar en mi SmartTV LG en la App de Movistar Plus. Hen hecho todo lo que han dicho eexcepto desvincular dispositivos. Cuando accedo a mi cuenta de Movistar Plus esa opción no se muestra..En mi móvil si puedo usar la aplicación y no hay problema para identificarme ni desde la web.
Me gustaría que me indicaran cómo proceder - Comercial-movistar29-11-2023Moderador Global Comercial
Hola xywaka
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que no tienes dudas o gestiones adicionales.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
- Comercial-movistar21-11-2023Moderador Global Comercial
Hola xywaka
Te agradecemos el que nos hayas confirmado los datos. Hemos pasado nota de toda la información para que sea analizada tu incidencia. Desde aquí realizaremos seguimiento a tu caso para informarte de cualquier novedad.
Un saludo, Dairon.
Hola xywaka
Hemos recibido tus datos correctamente.
Por favor, confírmanos la letra asignada a tu NIF para poder revisar lo sucedido.
Un saludo.
Laura.
Hola xywaka
Gracias por confírmanos. Vamos a revisar lo que sucede con tu servicio, para ello, es necesario que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivos.
- Tipo de Dispositivo y Modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión Wifi/Cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- xywaka21-11-2023Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes, he realizado todo lo que me habéis aconsejado. Pero el error sigue igual. En mi Smart TV no me deja identificarme. Al dar a identificate, y poner mi usuario y contraseña. Sale el mensaje " Servicio temporalmente no disponible"
Gracias
Hola xywaka
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Laura.
- xywaka21-11-2023Más integrado que la RDSI
Hola llevo varios días sin poder identificarme en Movistar plus en mi Smart TV. Aparece el mensaje "Servicio temporalmente no disponible, inténtelo más tarde". En otro dispositivo si me deja identificarme.
Gracias