Foro

xywaka
Más integrado que la RDSI
21-11-2023

No puedo identificarme en mi Smart TV en Movistar plus

Hola llevo varios días sin poder identificarme en Movistar plus,en mi Smart TV.  En otro dispositivo si me deja, pero en la TV siempre me sale mensaje "Servicio temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde". He descargado de nuevo la App, pero sigo sin poder identificarme.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

Hola, Mjfumero 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, e indicarte que tenemos recogida una incidencia con el servicio de Movistarplus en dispositivo. Los técnicos están tratando la incidencia y esperamos quede resuelta en breve. Disculpas.

Saludos, Xavier. 

Mjfumero
    03-12-2023

Hola. 
    desde este fi. De semana me pasa exactamente lo mismo. No me puedo identificar en mi SmartTV LG en la App de Movistar Plus. Hen hecho todo lo que han dicho eexcepto desvincular dispositivos. Cuando accedo a mi cuenta de Movistar Plus esa opción no se muestra..En mi móvil si puedo usar la aplicación y no hay problema para identificarme ni desde la web. 
    Me gustaría que me indicaran cómo proceder

Comercial-movistar
    29-11-2023

Hola xywaka

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que no tienes dudas o gestiones adicionales.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Comercial-movistar
    21-11-2023

Hola xywaka 

Te agradecemos el que nos hayas confirmado los datos. Hemos pasado nota de toda la información para que sea analizada tu incidencia. Desde aquí realizaremos seguimiento a tu caso para informarte de cualquier novedad.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    21-11-2023

Hola xywaka 

Hemos recibido tus datos correctamente. 

Por favor, confírmanos la letra asignada a tu NIF para poder revisar lo sucedido. 

Un saludo.

Laura.

Comercial-movistar
    21-11-2023

Hola xywaka 

Gracias por confírmanos. Vamos a revisar lo que sucede con tu servicio, para ello, es necesario que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

- Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivos.
    - Tipo de Dispositivo y Modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
    - Conexión Wifi/Cable.
    - Versión de la App. 
    - Número de Serie del dispositivo. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

xywaka
    21-11-2023

Hola buenas tardes, he realizado todo lo que me habéis aconsejado. Pero el error sigue igual. En mi Smart TV no me deja identificarme. Al dar a identificate, y poner mi usuario y contraseña. Sale el mensaje " Servicio temporalmente no disponible"

Gracias

Comercial-movistar
    21-11-2023

Hola xywaka 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo.

Laura.

xywaka
    21-11-2023

Hola llevo varios días sin poder identificarme en Movistar plus en mi Smart TV. Aparece el mensaje "Servicio temporalmente no disponible, inténtelo más tarde". En otro dispositivo si me deja identificarme.

Gracias