Foro

J.Carlos.Fdez
Más integrado que la RDSI
07-02-2022

No puedo iniciar sesion en Movistar+

Buenas noches:

Me he puesto en contacto con el 1002 y me han dicho que la unica forma de solucionar mi problema es a traves de este canal.

Desde hace una semana aprox no puedo acceder a Movistar+ desde ningun dispositivo(movil y ordenador).

He probado borrando las cookies del ordenador y tambien he probado restableciendo la contraseña y no me ha sido posible acceder.

Tambien he probado con el usuario de un familiar y tampoco me ha sido posible acceder.

Necesito una solucion lo antes posible.

Muchas gracias

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-02-2022

Hola J.Carlos.Fdez

La Comunidad es un medio online, lamentándolo no podemos contactar por otros medios que a través de estos mensajes.

Te podemos garantizar la seguridad de este medio para poder gestionar tu consulta.

Quedamos a la espera de la información que se te ha solicitado. Eso si, recuerda enviar los datos solicitado por privado.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

J.Carlos.Fdez
    16-02-2022

Buenas noches,

No lo he podido solucionar, el problema persiste.

Podrian ponerse en contacto conmigo telefonicamento o por correo electronico?

Es que esta plataforma no la reviso periodicamente y no me trasmite seguridad dar mis datos personales por aqui.

Muchas gracias

• Hola J.Carlos.Fdez

Prueba a apagar el router durante al menos 10 minutos e intenta acceder de nuevo.

Si persiste el problema, necesitaremos que nos envíes por privado los datos solicitados en nuestro anterior mensaje.

Un saludo 😉

Eugenia

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-02-2022

Hola J.Carlos.Fdez

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo 
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - En caso de ordenador, el navegador y la versión
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)

Un saludo

Mónica

J.Carlos.Fdez
    08-02-2022

Buenas tardes Gema,

estoy intentando acceder desde fuera de casa. Lo he intentado tanto en ordenador conectado con cable, como en movil con y sin wifi y tambien en la smart tv.

No es un mensaje de error como tal, solo me dice que no puede iniciar la sesion y que lo intente mas tarde, asi llevo 1 semana y media.

• Hola J.Carlos.Fdez

¿Qué error te da? ¿el error se produce tanto por wifi como por datos móviles? ¿estás accediendo desde el domicilio habitual o fuera de éste?

Un saludo

Gema