Foro
28 Respuestas
- Comercial_movistar17-01-2023Moderator
Hola elchinivai
Nos comunica el departamento encargado que los subtítulos no están activados en nuestra app sino que los tienes activados por defecto en tu dispositivo; debe ir a los ajustes de tu dispositivo para desactivarlos.
Nos mantenemos a la espera de que accedas a los ajustes del dispositivo,
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar16-01-2023Moderator
- Comercial_movistar14-01-2023Moderator
Hola elchinivai
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola elchinivai
Trasladamos tu respuesta al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- elchinivai09-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, sigue todo igual, sigo teniendo subtítulos, y en la opción de ajustes sólo veo la calidad de descarga.
Gracias
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola elchinivai
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. ¿pudiste solucionarlo?
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar03-01-2023Moderator
Hola elchinivai
Hemos revisado tu caso y las opciones que nos indicas están dentro de nuestra App.
Tienes que entrar a los ajustes generales de tu móvil (fuera de la App) y si te ofrece buscar, introduce "Subtítulos" Suelen estar en el apartado de accesibilidad aunque puede variar dependiendo del dispositivo
Te aparecerá algo parecido a "Activar o desactivar Subtítulos automáticos. Ocultar o mostrar palabras malsonantes"
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar28-12-2022Moderator
Hola elchinivai
Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, y por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
- elchinivai28-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, saludos.
- Comercial_movistar28-12-2022Moderator
Hola elchinivai
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles