Foro

Avatar de acostacarlos99
acostacarlos99
Más integrado que la RDSI
13-08-2025

No puedo ver Movistar +

Tengo un TV Samsung adquirido con ustedes y no me funciona la app de Movistar+ desde hace unos días. Anteriormente me funcionaba correctamente. 

 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

    Hola acostacarlos99 

     

    Lamento no haber podido contactar contigo, no obstante para poder atender la incidencia que tienes en este momento y pasar la misma al servicio técnico necesitamos la versión de la app instalada y el modelo de tu dispositivo.

     

    Pilar.

  • Avatar de acostacarlos99
    acostacarlos99
    Más integrado que la RDSI
    14-08-2025

    No me entero, por favor llámenme tal y como habíamos quedado. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

    Hola acostacarlos99 

     

    Por favor prueba que tengas la fecha y hora en automático y prueba que funcione, de no ser así facilítanos los datos que nos falta, la versión de la app que la puedes localizar accediendo a Movistar Plus (no en tus aplicaciones, sino en el buscador), cuando la encuentras vas a ver qué pone "instalada" y ahí te pone "actualizar", le das y te actualiza y te informa del número de esta actualización. En cuanto al numero de serie del dispositivo la puedes ver en la etiqueta que tiene detrás.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

    Entendemos lo que nos comentas, para poder ayudarte, por favor, envíanos la siguiente información por mensaje en privado:

     

    • Nombre del cliente:
    • DNI:
    • Teléfono de contacto:
    • Dispositivo:
    • Tipo de conexión:
    • Versión de la app:
    • Número de serie:
    • Foto del error:

    Una vez recibamos estos datos, el equipo técnico podrá revisar la incidencia presentada. 

  • Avatar de acostacarlos99
    acostacarlos99
    Más integrado que la RDSI
    13-08-2025

    El error solo se da en esta tv Samsung 

    Me encuentro en mi primera residencia

    Tengo un paquete contratado que incluye TV, móvil y línea fija

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

    Para poder ayudarte de forma más precisa, ¿Has verificado si el mismo error se presenta al acceder desde otros dispositivos? Esta información nos permitirá descartar posibles incidencias relacionadas con el equipo. Asimismo, agradeceríamos que nos confirmaras si te encuentras en tu primera residencia o en una segunda vivienda. En caso de que el error persista, por favor indícanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (que incluya internet, televisión y línea fija), o si estás utilizando el servicio OTT de streaming Movistar Plus+. Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con las gestiones necesarias acostacarlos99 

  • Avatar de acostacarlos99
    acostacarlos99
    Más integrado que la RDSI
    13-08-2025

    He realizado lo que me han dicho y sigue igual, sin poder ver Movistar+

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

    Hola, acostacarlos99 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Karen.