Foro

Iñaki59
Yo probé el VDSL
17-02-2024

No puedo ver programas emitidos

Pues cuando pincho para verlos me dice: "Lo sentimos. Puedes tratar de encontrarla volviendo a la portada de Movistar Plus+ o a través de nuestra navegación", Y no hay manera

Sl2.

17 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-02-2024

Hola, Iñaki59 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Con respecto a la solicitud de reclamación que nos realizas, informarte que para que la gestión de reclamación se lleve a cabo de forma exitosa, es necesario que la incidencia ya se encuentre solucionada y con esto puedas recibir la compensación correspondiente, por la totalidad del tiempo de la incidencia. 

Un saludo.

Heiner. 

Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    19-02-2024

Muy buenas:

Ayer a última hora, en el 1002 me dijeron q hay una incidencia general abierta desde hace más de un mes porque hay problemas para ver programas emitidos en la WEB. No hay problemas ni con la App ni en la TV a través del decodificador. Es un problema con la WEB.  Me extraña q vosotros no seais conocedores de esta incidencia. Sí me gustaría presentar una reclamación para q Movistar no me cobre por el servicio q no me presta. 

Un saludo cordial.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2024

Hola, Iñaki59 

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo.

Andrés.

Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    18-02-2024

Sigo sin poder ver. ¿Qué pasa?

Sl2

Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    17-02-2024

Hola Nacho:

Es en el PC. En la TV no tengo problema.

Gracias

Iñaki

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2024

Hola Iñaki59 

¿La incidencia es a través del descodificador o en Movistar+ en dispositivos?. Si es a través del descodificador, prueba a desconectarlo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y comprueba si te permite ver los programas ya emitidos.

Un saludo.

Nacho.