Foro

NURIACAYUELA
Más integrado que la RDSI
02-09-2023

NO REPRODRUCE NINGUN CONTENIDO MOVISTAR+

Buenos días,

Ayer puse una incidencia que no se ha resuelto. Expresar mi malestar después de todo este tiempo ligado a Uds, dado que el soporte técnico recibido ha sido un poco deficiente. Desde el jueves noche y tras pedirme identificación del dispositivo, no puedo reproducir ningún contenido en Movistar+ desde mi AndroidTV ( modelo ENGEL EN1015K). Me sale un mensaje de ERROR EN LA REPRODUCCIÓN "LO SENTIMOS, EL SERVICIO ESTÁ TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE, INTENTALO MÁS TARDE. GRACIAS. (CÓDIGO ERROR). He comprobado que dispone del software actualizado, he desinstalado y vuelto a instalar la app de movistar y el error persiste. Este dispositivo es el que utilizo para poder ver los contenidos de MOVISTAR cómodamente en mi vivienda vacacional y estoy sin poder hacerlo desde entonces. He comprobado con el resto de dispositivos si me funciona. Ruego por favor me den respuestas para poder solucionarlo lo antes posible. Es mucho dinero el que se paga al mes para recibir esta deficiente atención por parte del servicio de soporte técnico. Es para empezar a buscar un "cambio de aires" sin duda.

Muchas gracias de antemano.

28 Respuestas