Foro
17 Respuestas
- Comercial.Global_movistar02-09-2020Moderator
Hola familiaespigule
Hemos recibido correctamente tus datos.
¿Has probado si funciona el servicio en el Iphone y en el Ipad conectados a la red wifi con la ip que nos indicas o solo con datos móviles?, ¿con qué compañía tienes internet?.
Saludos. Toñi
- familiaespigule01-09-2020Yo probé el VDSL
Mensaje enviado
- Comercial.Global_movistar01-09-2020Moderator
Hola familiaespigule
Para poder consultarlo envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº de teléfono y el usuario de acceso a M+ en dispositivos.
Un saludo
Mónica
- familiaespigule31-08-2020Yo probé el VDSL
Correcto Belén. He desinstalado la extensión y la he vuelto a instalar (en el navegador Chrome), lo he intentado en Safari y lo mismo.
Lo curioso es que tampoco me valida el usuario en el appletv y en el FireStick. Solo me deja validar el dispositivo en em Iphone o en el Ipad.
Saludos
- Comercial.Global_movistar31-08-2020Moderator
Hola familiaespigule
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros y dar las gracias a RAYDEN por su aportación.
Entre todas las comprobaciones y procedimientos, ¿has probado en reinstalar la extensión para ver Movistar+ en el navegador?
Estamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Belén
- familiaespigule30-08-2020Yo probé el VDSL
Hola Rayden,
Me refiero a que he desvínculado los dispostivos en el area de dispositivos de movistar+ . También he desinstalado la extensión en Chrome.
El resultado es el mismo, siguiendo los pasos del tutorial.
El problema es que no me deja identificarme: "No se puede activar este dispositivo en tu cuenta. Por favor inténtalo más tarde"
Me sale este mensaje y no me deja hacer nada más. Lo he probado con Safari y el resultado es el mismo. Lo curioso es que antes de irme de vacaciones funcionaba perfectamente (llevo más de 2 años viendo con mi Mac Movistar+).
Aprovechando que también se puede ver con AppleTv, he intentado identificarme en el aparato y en este el mensaje que me da es que no puede confirmar la validación.
Gracias por tu ayuda.
- RAYDEN29-08-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes familiaespigule
Bienvenido a la CM,
Has desvínculado los dispostivos en el area de dispositivos de movistar+ o simplemente has desinstalado la app?.
Repasa este tuto
Si el paso 2 no se instala el plugin haz lo siguiente:
Por norma general le das a instalar el plugin en la ventana emergente y "supuestamente lo hace" pero NO es asi.
Repites pulsando en login y saldrá la dichosa advertencia de instalación donde justo debajo pone:
--------PULSA AQUI SINO SE INICIA LA INSTALACION------------
O algo similar, te redirige a una pagina de descarga de chrome donde esta el plugin, aqui pulsas el BOTON AZUL de instalar y se instalará y veras al final de la barra de busqueda del navegador una M+.
revísalo y nos comentas.
Sl2