Foro

familiaespigule
Yo probé el VDSL
29-08-2020

No se puede activar este dispositivo en tu cuenta MovistarPlus

Buenas, hasta hace 2 semanas entraba perfectamente con el Mac a través de Chrome a la web y podia ver sin problemas los contenidos. Hoy intento acceder y me indica que no se puede activar este dispositivo.

He desvinculado todos los dispositivos, he reiniciado el router, he probado la conexión wifi i directa con cable, sin resultados. Solo me permite acceder con la aplicación del iphone o Ipad, 

¿Alguna solución?

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-09-2020

Hola familiaespigule

Hemos recibido correctamente tus datos.

¿Has probado si funciona el servicio en el Iphone  y en el Ipad conectados a la red wifi con la ip que nos indicas o solo con datos móviles?, ¿con qué compañía tienes internet?.

Saludos. Toñi

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    01-09-2020

Hola familiaespigule

Para poder consultarlo envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº de teléfono y el usuario de acceso a M+ en dispositivos.

Un saludo

Mónica

familiaespigule
    Yo probé el VDSL
    31-08-2020

Correcto Belén. He desinstalado la extensión y la he vuelto a instalar (en el navegador Chrome), lo he intentado en Safari y lo mismo.

Lo curioso es que tampoco me valida el usuario en el appletv y en el FireStick. Solo me deja validar el dispositivo en em Iphone o en el Ipad.

Saludos

• Hola familiaespigule

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros y dar las gracias a RAYDEN por su aportación.

Entre todas las comprobaciones y procedimientos, ¿has probado en reinstalar la extensión para ver Movistar+ en el navegador?

Estamos a la espera de tu respuesta.

Saludos

Belén

familiaespigule
    Yo probé el VDSL
    30-08-2020

Hola Rayden,

Me refiero a que he desvínculado los dispostivos en el area de dispositivos de movistar+ . También he desinstalado la extensión en Chrome.

El resultado es el mismo, siguiendo los pasos del tutorial.

El problema es que no me deja identificarme: "No se puede activar este dispositivo en tu cuenta. Por favor inténtalo más tarde"

Me sale este mensaje y no me deja hacer nada más. Lo he probado con Safari y el resultado es el mismo. Lo curioso es que antes de irme de vacaciones funcionaba perfectamente (llevo más de 2 años viendo con mi Mac Movistar+).

Aprovechando que también se puede ver con AppleTv, he intentado identificarme en el aparato y en este el mensaje que me da es que no puede confirmar la validación.

Gracias por tu ayuda.

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    29-08-2020

Buenas tardes familiaespigule 

Bienvenido a la CM,

Has desvínculado los dispostivos en el area de dispositivos de movistar+ o simplemente has desinstalado la app?.

Repasa este tuto 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-en-dispositivos-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589

Si el paso 2 no se instala el plugin haz lo siguiente:

Por norma general le das a instalar el plugin en la ventana emergente y "supuestamente lo hace" pero NO es asi.

Repites pulsando en login y saldrá la dichosa advertencia de instalación donde justo debajo pone:

--------PULSA AQUI SINO SE INICIA LA INSTALACION------------

O algo similar, te redirige a una pagina de descarga de chrome donde esta el plugin, aqui pulsas el BOTON AZUL de instalar y se instalará y veras al final de la barra de busqueda del navegador una M+.

revísalo y nos comentas. 

Sl2