Foro
Buenas noches, ToniCarrioThomas
¿Te refieres a las siguientes alternativas desde cualquiera de los siguientes dispositivos: TV, PC o Mac, smartphone, Tablet, iPhone, iPad, Apple TV o Smart TV ?
El acceso a todos los diales Premium del Fútbol en Movistar+ únicamente está disponible utilizando el "desco" y desde nuestra dirección del contrato.
En cambio, utilizando dispositivos (anterior Yomvi), e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos contenidos...
Desde septiembre del año 2018, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.
Por ejemplo
Los Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi, no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP, Movistar+)
Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.
En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi
En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar y el Community Manager , @Emilio-Movistar explican gráficamente todo ese procedimiento
Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos
Un Saludo 🙂
Hola,
No, me refiero al canal golf, Dazn, Movistar deportes,etc....
Repito, los he visto en movil durante años hasta hace unos dias . Adjunto captura donde se ven desactivados.
- pacofreire10-07-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
ToniCarrioThomas ha escrito:
Hola,
No, me refiero al canal golf, Dazn, Movistar deportes,etc....
Repito, los he visto en movil durante años hasta hace unos dias . Adjunto captura donde se ven desactivados.
Buenos días, ToniCarrioThomas
En ese caso aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores para que ellos puedan comprobarlo.
En principio para acceder a esos contenidos tienes que tener contratado, Fusión Total Plus o Fusión Total Plus 4 líneas, que incluyen directamente el Paquete TV Selección Deportes, o bien, cualquier otra Modalidad Fusión con ese Paquete TV adicional.
Información adicional o explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, las imágenes incluidas con los Post publicados
"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.
- 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Funcionamiento de la Comunidad
Un Saludo 🙂
- ToniCarrioThomas10-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
- Comercial_movistar12-07-2021Moderator
Hola ToniCarrioThomas
Hemos revisado que el paquete fusión que tienes contratado es correcto, por lo que en un principio deberías de tener acceso a los canales de deportes en Movsitar + dispositivos, además de la televisión.
Para ello te recomendamos que realices desvinculación de los dispositivos de tu cuenta Movistar + a través del siguiente enlace y posteriormente vuelvas acceder introduciendo usuario y contraseña en la aplicación según el dispositivo que utilices para ello.
Estaremos a la espera que nos confirmes si lo has podido solucionar.
Saludos
Belén
- ToniCarrioThomas12-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
He desvinculado todos los dispositivos y tras acceder nuevamente introduciendo usuario/pwd el problema persiste.
Saludos,
Toni
- Comercial.Global_movistar10-07-2021Moderator
Hola ToniCarrioThomas
Bienvenido a la Comunidad.
En primer lugar agradecer a pacofreire su aportación.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar10-07-2021Moderator
Hola ToniCarrioThomas
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María