Foro

ethel3
Mi vida cambió con el ADSL
23-12-2023

no veo contenidos de movistar+ en la app del coche, solo el anuncio

Buenos días. Hace cosa de un mes me instalaron una pantalla marca Xtrons en mi Golf viejo y contraté MovistarCar para que le diera Internet. Me bajé la app de Movistar+ y la verdad es que la carga perfectamente, de forma que se ve una interfaz muy parecida a la de la tele y el teléfono, pero cuando me meto a ver algún contenido por ejemplo una cadena en directo, una película, etc, resulta que me carga el anuncio y a continuación se va a negro, sin sonido ni audio. Al tocar la pantalla sí que se puede observar cómo transcurren los segundos del contenido en cuestión, es decir, como si se estuviera reproduciendo en un universo paralelo, supongo, porque yo ni lo veo ni lo oigo.

Alguien que pueda ayudarme?? Muchas gracias

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-12-2023

Hola, ethel3 

Teniendo en cuenta lo que nos indicas, te invitamos a que consultes por medio del siguiente enlace, si este dispositivo es compatible con la App de Movistar+. Quedamos a la espera de que nos indiques si es así.

Un saludo.

Heiner. 

ethel3
    25-12-2023

Sólo en la pantalla del coche. Me deja ver la publicidad pero no la película, canal en directo, etc

Comercial-movistar
    25-12-2023

Hola, ethel3 

Infórmanos si este inconveniente se presenta en algún otro dispositivo o únicamente en la pantalla que nos comentas. Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Heiner. 

ethel3
    25-12-2023

Esto sigue exactamente igual

Comercial-movistar
    23-12-2023

Hola ethel3 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con relación a lo que nos comentas realiza los siguientes pasos:

Desinstala y vuelve a instalar la app de Movistar+.

Desactiva unos minutos la conexión a internet de tu Movistar Car y nuevamente actívalo.

Esperamos que con estas indicaciones, se solucione el problema que presentas.

Un saludo,

José Tomás.