En los post anteriores no veo en ninguno que se haya avisado de apertura de incidencia.
Gracias Marisa por avisar de que se ha abierto una incidencia.
En cuanto a los requisitos para descargar la app, no se desde cuando hace que se dice, lo que si tengo claro que en diciembre de 2019 se descargaba la app y era compatible con dispositivos con ios 9.3.6.
Hay muchos usuarios que tienen funcionando perfectamente tablets ipad de Apple con ios 9.3.6, yo uno de ellos y puedo realizar y de hecho realizo con ella de todo y todas las aplicaciones que utilizo mantienen la operatividad, sobre todo las aplicaciones que dan servicios de pago, entiendo que Movistar tiene que hacer lo propio mientras exista un volumen alto de usuarios de ios 9.3.6, y aleccionar a los responsables informáticos que hay que dar soporte a este sistema operativo, para que cuando introduzcan mejoras, cambios o actualizaciones, comprueben que nuestros dispositivos sigan funcionando.
Y en un supuesto que se intente dejar de dar soporte y servicio a nuestros dispositivos, avisar con la suficiente antelación para poder o bien hacer una plataforma conjunta y denunciar ante las autoridades competentes o rascarnos los bolsillos y cambiar nuestros soberbios ipad con ios 9.3.6.
Repito: nuestros soberbios Ipad ios 9.3.6..... a lo mejor tendríamos que hacer una plataforma y pedir a Apple que sigan manteniendo y actualizando el sistema operativo, no se muy bien como se puede hacer, a lo mejor poner en marcha una plataforma de usuarios de IOS 9.3.6 y saber cuantos somos.
Lo dicho Marisa. Muchas gracias por comunicarnos que se abrió la incidencia, esperamos tus noticias para saber la evolución de la misma.