Estimados amigos. Yo también me sumo a la indignación general.
Mi iPad lo compre en Marzo de 2012. Aunque he recuperado la App de Movistar, tras salir el mensaje del famoso 11 de Noviembre, cuando introduzco usuario y contraseña se queda pensando y de ahí no pasa....
Con Netflix y Disney+ directamente ya no puedo instalarlas, porque nunca las tuve, y ahora que quiero disfrutarlas no puedo instalarlas porque me dice que ya no son compatibles en mi iPad.
Me parece absolutamente bochornoso y lamentable. Los culpables para mi son tanto Apple como Movistar.
Apple por crear un producto con una más que evidente obsolescencia programada, que ya empecé a padecer hace tiempo, y porque cuando estima oportuno deja de actualizar. Movistar por no dar soporte a los muchos usuarios que disponemos de un sistema operativo "desactualizado". Tanto monta, monta tanto. Siempre el perjudicado, el usuario final. Los intereses económicos, la avaricia y el afán de lucro son una de las peores cosas de este mundo.
Estuve 4 años de lunes a viernes residiendo en Madrid, y mi tablet y los contenidos de Movistar me hicieron muy llevadero el destierro. Suerte que ahora ya no es el caso, pero me parece indignante pagar por unos servicios que no podemos recibir.
Bien sabe Dios que cuando renueve la Tablet, no será un iPad.
El único dispositivo donde puedo disfrutar de los contenidos de Movistar es en el Smartphone. Muy triste.
Telefónica, seguid así y no sólo seguiréis perdiendo clientes y valor en Bolsa, sino que otras operadoras os adelantarán. Al tiempo.