Foro

Avatar de rulainas
rulainas
Más integrado que la RDSI
15-11-2023

Pantalla verde o negra con sonido al reproducir contenido en Android

Desde hace unos días cuando intento ver un contenido  en la app online o descargado, después de reproducirse el anuncio, el contenido empieza pero solo se oye y se ve la pantalla en verde o en negro y como pixelada. Viene pasando como hace 10 días. He probado a desinstalar, borrar cache, cerrar sesión etc... Pasa tanto con Wifi como con datos y he probado en dos dispositivos Android (móvil y tablet) distintos y el problema es el mismo. ¿SOLUCIONES?

Gracias

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2023

    Hola rulainas 

     

    Ya tenemos respuesta de las primeras comprobaciones. Puedes indicarnos, ¿Si pasa también con canales lineales? ¿Puedes intentar si te ocurre lo mismo?

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2023

    Hola, rulainas

     

    Hemos recibido la información de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Luismi7
    Luismi7
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-11-2023

    Me pasa lo mismo, todos los contenidos grabados se queda la pantalla en verde, pero los canales de televisión si se pueden ver sin problema. Como puedo solucionarlo?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2023

    Hola rulainas 

    Envíanos en un privado, los siguientes datos: 

    Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario, DNI, nombre completo y teléfono móvil de contacto.

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

    1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    2. Marca y modelo de dispositivo
    3. Sistema operativo y versión de éste
    4. Versión de la aplicación instalada
    5. En caso de ordenador: navegador y versión
    6. Si tiene instalado antivirus., que pruebe a desactivarlo.

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

    Dirección IP pública desde la que se conecta

     

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de rulainas
    rulainas
    Más integrado que la RDSI
    17-11-2023

    Comercial-movistar, en PC y Smart Tv tanto en app como a través de Chromecast si funciona. En movil y tablet no. Probado en tres dispositivos distintos. Los he eliminado de dispositivos, he instalado y desinstalado app, borrado cache, reiniciado todo, y sigue igual..

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2023

    Hola rulainas 

    Por el momento, no tenemos notificada ninguna incidencia en la visualización a través de teléfonos móviles o tablets. Verifica si te funciona en un PC y nos comentas.

    Un saludo.

    Vero.