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ernglk
El WIFI me llevó al sofá
29-04-2025

Postes caídos, Fibra y cables de cobre tirados por el suelo

Tengo que denunciarlo, porque al parecer nadie lo ha hecho todavía.


Un poste del barrio se ha caído (quizás durante las obras de la carretera la semana pasada con maquinaria de construcción), un segundo poste ha sido asegurado con cuerdas para evitar que se caiga (presumiblemente por los trabajadores de la obra).
Hay cables en el suelo, que también obstruyen el acceso a Nuestra finca. También se han colocado cables en un poste eléctrico, lo que va en contra de las normas.

 

40 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

    Hola ernglk 

     

    Nos complace informarte que el estado de tu solicitud en PETTER es: Resuelta. Agradeceríamos que nos confirmaras si la incidencia ha quedado solucionada.

     

    Si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola ernglk

    Continuando con las gestiones, los encargados de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

    Hola ernglk

    Realizando el seguimiento a tu solicitud, por el momento verificamos que el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Por otro lado, informaremos sobre la petición con el personal de planta externa para agilizar los trabajos pendientes. Te recordamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier consulta con esta  solicitud del departamento responsable.

    Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.  

    Un saludo.
    Randy.  

  • Avatar de ernglk
    ernglk
    El WIFI me llevó al sofá
    02-05-2025

    ¡Súper!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola ernglk 

     

    Hemos realizado tu solicitud con las especificaciones indicadas, por medio de un mensaje privado enviamos el código de la orden. 

     

    Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de ernglk
    ernglk
    El WIFI me llevó al sofá
    02-05-2025

    Hola Dayana, gracias por tus preguntas.
    He probado diferentes navegadores en mi Macbook (Safari, Crome) y el mensaje fue siempre el mismo. Debido a que un Macbook no tiene chip GPS, no he podido elegir la otra opción.
    Estaría bien poder poner simplemente los datos GPX de Google Maps o similar.
    Para la calle, daba igual la ortografía que probara.
    Tampoco me sirvió usar «Barrio» o algo similar, para que luego me saliera una entrada libre.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola ernglk

     

    En cuanto al fallo que nos mencionas que presentas al intentar realizar el Petter, indícanos la siguiente información: 

     

    - ¿Has intentando ingresar por medio de otro navegador?

    - ¿El navegador esta actualizado?

    - ¿Al agregar una calle cercana, tampoco te permite llenar la información?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

    ernglk indícanos el nombre de la calle, para que busquemos si está activa en nuestros sistemas.

  • Avatar de ernglk
    ernglk
    El WIFI me llevó al sofá
    29-04-2025

    Gracias Vero.

    Pero lamentablemente no puedo avanzar con el envío de los datos. La calle con nombre no se resuelve y no puedo introducir los datos GPS manualmente.
    Es una pena que exista un formulario como este y no se pueda utilizar correctamente.
    ¿Y ahora qué?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

    Hola ernglk 

    Puedes notificar lo que sucede con esa infraestructura a través de este enlace. Debes registrarte y rellenar el formulario que vas a encontrar. 
    Un saludo, Vero.