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Avatar de jasm247
jasm247
Yo probé el VDSL
05-05-2022

Problema aplicación movistar en mi tv stick 4K

Tengo un problema con la aplicación de Movistar en el dispositivo de Xiaomi Mi Tv Stick 4K

cuando se inicia de la aplicación se puede ver cualquier. Canal de TV, Serie o película, una vez que se ha empezado a ver ya no deja de cambiar ni de canal de TV ni de serie ni de pelicula

el mensaje de error que aparece es el siguiente “Error de reproducción, lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible inténtelo mas tarde. Gracias”

aunque se cierre la aplicación y se vuelva abrir el problema persiste, solo se soluciona reiniciándo el dispositivo y entonces de puede volver a visionar, pero en cuanto de cambia de canal o serie vuelve apareces el error.

 

El dispositivo está actualizado a la última version

he desinstalado y vuelto a instalar la aplicacion

he desvinculado el dispositivo en Movistar en gestión de dispositivos

he apagado el Ruter durante horas

 

nada de lo que he hecho ha funcionado

el dispositivo es el Xiaomi Mi Tv Stick 4K modelo MiTvAyfro, versión S.O. Androide 11; versión del Kernel 5.4.86

la única aplicación que no funciona es la de Movistar el resto de aplicaciones funciona perfectamente

 

tengo otro dispositivo, el cual funciona perfectamente y cuyos datos son los siguientes

MiTvBox S 4K, modelo Mibox4, versión S.O. Androide 9, versión del Kernel 4.9.113

 

ambos están conectados a la misma red y ambos tienen la misma versión de la aplicación Ver 3.11.2

38 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jasm247
    jasm247
    Yo probé el VDSL
    12-05-2022

    En mi modesta opinión creo que se trata de una incompatibilidad del sistema Operativo Androide 11 y la versión 3.11.2 de la Aplicación de Movistar y que la solución es una actualización bien de la Aplicación de Movistar o del S.O. Androide 11

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-05-2022

    Hola jasm247

     

    Gracias por la información aportada; trasladamos de nuevo la incidencia y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de jasm247
    jasm247
    Yo probé el VDSL
    11-05-2022

    El problema persiste, me conecto bien pero empiezo a ver un canal y se ve perfectamente, pero cuando cambio de canal, intenta cargar la publicidad y esta no se carga y sale el error "Error en la reproducciòn, lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Inténtalo mas tarde Gracias. (Cod_error:[CodigoError]"

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-05-2022

    Hola jasm247

     

    Por favor, intenta acceder nuevamente y nos indicas si has podido de forma correcta. 

     

    Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

    Raquel

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    08-05-2022

    Hola jasm247


    Hemos trasladado tu caso al departamento encargado para que sea revisado. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola jasm247

     

    Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. 

     

    Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

     

    Saludos

    Raquel

  • Avatar de jasm247
    jasm247
    Yo probé el VDSL
    07-05-2022

    Tal y como me indican les he pasado por privado los datos que me solicitan, quedo a la espera de sus noticias al respecto

  • Hola jasm247

     

    Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    Nombre, apellidos y DNI del titular

    Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
     

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
     

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
     

    Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo,

    Marisa