Problema con aplicación Movistar+ error “Servicio temporalmente no disponible”
Buenas noches,
Desde hace unos días no puedo usar la app de Movistar+ en mi TV por el error de:
”Servicio temporalmente no disponible”
Lo sentimos, el servicio no está temporalmente disponible. …
Me dedico a la programación, y me he dado cuenta que este error ocurre al no poder seleccionar un perfil en la aplicación. Existen estos 3 problemas relacionados:
- Al iniciar la app no sale la pantalla de selección de perfiles.
- Cuando intento seleccionar un usuario desde pantalla principal, intenta cargarlos pero no muestra nada y me devuelve a la pantalla de inicio.
- Dentro de configuración, en la opción de “administrar perfiles” pasa lo mismo que antes, intenta cargar y te lleva la pantalla principal.
Cuando podía seleccionar el perfil sí funcionaba la aplicación y desde que no puedo me sale ese error al intentar reproducir cualquier cosa.
Versión Movistar+: 4.2.3
Dispositivo: TV LG 03.41.00
Espero que os sea útil.
Un saludo,
Rafael.