Foro

jrabadan2
Yo probé el VDSL
18-02-2025

Problema con canales no disponibles en Movistar Plus.

Estimado equipo de soporte de Movistar Plus+

Tengo una suscripción de Movistar Plus+ a través de O2 por 9,99 € al mes, la cual está activa desde agosto. Hasta finales de diciembre, podía acceder sin problemas a todos los canales incluidos en mi oferta. Sin embargo, desde entonces, no puedo ver algunos canales como TCM o Cosmos. Al intentar acceder, la plataforma me indica que debo ampliar la suscripción, a pesar de que estos canales deberían estar incluidos en mi plan.

He intentado solucionar el problema eliminando todos los dispositivos y volviéndolos a añadir, pero la incidencia persiste.

Agradecería su ayuda para resolver esta situación lo antes posible. Quedo atento a su respuesta.

Saludos,

17 Respuestas

jrabadan2
    Yo probé el VDSL
    27-02-2025

Hola

Repondo sobre su correo

La incidenica debería solucionarse siguiendo los siguientes pasos:

- Reinicia los dispositivos  REALIZADO
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). REALIZADO
    - Vuelve a instalar la App. REALIZADO
    - Cambia la contraseña de acceso. REALIZADO
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente. REALIZADO

- Comprueba que tienes la fecha y hora en automático VERIFICADO

Todo esto que indicas lo acabo de realizar y el problema continua, Esto ya lo había realizado anteriormente siguiendo instrucciones de otro técnico de soporte.

En cuanto a lo de que debo esperar a que alguien contacte desde el correo de ayuda, te comento, como ya indique en la anterior entrada que he escrito dando información a todo lo que me han preguntado  en el correo de ayuda hace más de 8 días y aun  nadie me ha respondido.

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2025

Hola jrabadan2 

La incidenica debería solucionarse siguiendo los siguientes pasos:

- Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

- Comprueba que tienes la fecha y hora en automático

Si continuas con al incidencia debes esperar respuesta por parte del correo ayuda.

Saludos Pilar

jrabadan2
    Yo probé el VDSL
    26-02-2025

Hola,

Sigo teniendo el mismo problema y aún no he recibido ninguna solución. He enviado un correo a ayuda@tv.movistarplus.esproporcionando toda la información solicitada, pero nadie responde.

He llamado a O2 y me indican que no pueden hacer nada, ya que el servicio depende de Movistar. Mientras tanto, sigo pagando 9,99€ por un servicio que no funciona y, lo peor de todo, nadie parece estar interesado en solucionarlo.

Esto es inaceptable.

Quedo a la espera por si por lo menos después de este mensaje alguien toma interés y quiere solucionarlo.

Comercial-movistar
    18-02-2025

Hola jrabadan2,

Si por tu área privada de Movistar Plus + no puedes notificar la incidencia, puedes hacerlo a través de la dirección de correo ayuda@tv.movistarplus.es.

Un saludo.

jrabadan2
    Yo probé el VDSL
    18-02-2025

Hola

Voy a la dirección donde me han indicado en la anterior conversación y que pongo 

Pero desde esa me vuelve a llevar a los enlaces que puese en la segunda entrada donde me quita el nombre que pongo antes de autentificarme

Me identifico y me saca de esta dirección y me lleva a 

No me lleva a la misma dirección de soporte si lo hago sin autentificarme, que sería esta, 

Pero desde esa me vuelve a llevar a los enlaces que puese en la segunda entrada donde me quita el nombre que pongo antes de autentificarme

Por favor, si te refieres a otro sitio ponme la URL o dime un telefono donde llamar o dirección de correo

Gracias

Comercial-movistar
    18-02-2025

Hola jrabadan2,

Si tienes una suscripción de Movistar Plus + mediante streaming y tienes alguna incidencia, debes ponerte en contacto con el soporte de atención a través del área privada de Movistar Plus + para que puedan revisarla e informarte.

Un saludo. Marta.

jrabadan2
    Yo probé el VDSL
    18-02-2025

Hola

La anterior conversación se ha cerrado pero no está solucionada, vuelvo a abrir por lo mismos

Me queda lo del revisar la hora, pero desde agosto hasta diciembre he estado viendo los canales con la misma configuración de hora a no ser que por alguna actualización interna se haya cambiado, lo reviso de todas maneras

Pero me adelanto a decirles que Desde esa dirección de ayuda, voy a Soporte, Area de clientes, entro en Soy cliente de O2, ¿Cómo puedo disfrutar de Movistar Plus+ incluido en mi tarifa? | Ayuda Movistar P...

Si doy a cualquier enlace para  solicitar ayuda, al intentar acceder, pongo mi nombre, en la siguiente línea piden la dirección de correo electrónico la pongo y me borra el nombre , me sale un rectángulo en rojo y pone "Cliente miMovistar. Por favor, contacta con 1004 o tiendas" y no me da más opciones de soporte. 

SI llamo al 1004 identifican que soy cliente de O2, haga lo que haga, y me remiten al 1551 telefono de O2 y desde allí ellos no pueden gestionar el problema que tengo con el servicio de movistar plus 9.99.

Nadie va a poder darme una solución a mi problema? 

Gracias