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14 Respuestas
- Comercial-movistar22-11-2023Moderador Global Comercial
Hola cougarlgb
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar18-11-2023Moderador Global Comercial
Hola cougarlgb
No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos confirmes si tras las pruebas realizadas te ha funcionado el servicio.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar14-11-2023Moderador Global Comercial
Hola cougarlgb
Gracias por la confirmación. Nos quedamos pendientes de tu caso hasta que realices las pruebas y nos confirmes si te funciona correctamente el servicio.
Saludos.
Laura.
- cougarlgb14-11-2023Más integrado que la RDSI
Hola, gracias por responder.
No uso VPN.
Me ocurre en dos ordenadores.
Probaré las instrucciones que me das.
Un saludo.
- Comercial-movistar14-11-2023Moderador Global Comercial
Hola cougarlgb
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos desde que dispositivo estás intentando visualizar el contenido TV y si estás utilizando alguna VPN.
Por otra parte, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Un saludo.
Laura.
- cougarlgb14-11-2023Más integrado que la RDSI
Hola, yo tengo desde hace unos días el mismo problema. Cito:
"Durante todo el dia. Hay canales que aguantan mas, y otros (como por ejemplo la 6) en que los cortes son mas seguidos, pero todos, indefectiblemente acaban cortandose. Curiosamente es como si el "corte" quedara grabado, pues al echar el cursor de tiempo hacia atras, para intentar seguir desde donde se habia cortado, al llegar al mismo punto vuelve a cortarse"
En todo tipo de reproducciones en U7D.
Saludos.
- Comercial_movistar25-06-2022Moderator
Hola traccion_total
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar22-06-2022Moderator
Hola traccion_total
¿Persiste la incidencia?En tu caso electronvolt, nos alegramos que este solucionado.
Saludos
Pilar
- electronvolt22-06-2022Yo probé el VDSL
Hola Comercial_movistar , gracias por responder. El problema al que hacia referencia no era solo de La 6, sino de todos los canales, solo que durante un tiempo las "caidas" eran mas frecuentes en dicho canal. Como citaba en mi ultimo post, esta mañana he observado otro fallo, aunque esta vez parece que ha aguantado mucho mas tiempo antes de congelarse la imagen.
Llevo toda la noche en varios canales y parece que por fin se ha solucionado el problema. No se ha vuelto a congelar ninguna escena.
Por si no habia quedado claro en los anteriores posts, vuelvo a mencionar que el problema era que de cuando en cuando (en los peores momentos bastante seguido) la reproduccion se detenia, aunque el simbolo "activo" seguia siendo el triangulo de reproduccion. A partir de ahi era igual darle a "pausa", "reproducir" o mover el cursor de tiempo. Ya no se recuperaba y habia que volver con el navegador a una pantalla anterior e iniciar de nuevo la reproduccion.
Lo curioso es que, si reproduciendo de nuevo desde un poco atras volvias al mismo punto donde se habia bloqueado, lo volvia a hacer, como si el "bug" que lo produjera formara parte del video y quedara asimismo almacenado. De hecho, aunque ya he dicho que las nuevas reproducciones ahora van bien, si intento reproducir una pelicula de ayer mediante Grabaciones/U7D siguen habiendo los paros de imagen en los mismos lugares.
Pero al menos las de ahora van bien, y solo queda esperar que vuelvan a emitir esa (u otras, segun el interes de cada cual) pelicula, ahora ya, esperemos, sin el problema 😅
Repito, creo que ahora ya va bien y parece que se ha solucionado el problema. Gracias
Saludos
- Comercial_movistar21-06-2022Moderator
Hola traccion_total
En relación a tu caso te comunicamos que, actualmente existe una incidencia en vías de solución al acceder a varios contenidos de series (con mensaje de error, mejora tu suscripción).
electronvolt, en tu caso nos indicas que es con un contenido de la sexta, que se te queda bloqueado en la misma escena, por favor nos puedes facilitar mas información al respecto.
Un saludo
Mónica