Foro

Avatar de rochazuil
rochazuil
Mi vida cambió con el ADSL
25-03-2020

Problema de web no esta disponible en TV

Tengo la app de Smart TV Movistar Lite, y cada vez que dejo de usarla e intento volver a abrirla me da error:

"Esta página web no está disponible

No se puede cargar la página. Es posible que http://vodclientui.dof6.com/samsung_tizen2018/product_app_nux/index.html esté inactivo de forma temporal o que se haya movido a una nueva URL"

Tengo que apagar completamente el tv y volver a encender cada vez que quiero entrar en M+

Necesito una solución al problema

 

Muchas gracias

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola rochazuil y....bienvenido a la Comunidad!!!

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otra parte hemos comprobado que Andres (muchas gracias por tu aportación y ayuda), ha intentado ayudarte con tu incidencia, esperamos que así haya sido, y puedas disfrutar de Movistar+ Lite correctamente.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de rochazuil
    rochazuil
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-03-2020

    He visto que la TV está totalmente actualizada.

    Antes de restaurar, hablaré con Samsung.

     

    Muchisimas gracias 😉

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-03-2020

    Entremedio de desinstalar, yo he dicho de ver si hay alguna actualización.

     

    Sino, solo queda restaurar la Tv. Quien también puede asesorarte ya que parece un problema que reporta Samsung es:

     

    https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat

  • Avatar de rochazuil
    rochazuil
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-03-2020

    Lo primero que probé fue desinstalar y volver a instalar la app, pero el problema sigue

     

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-03-2020

    O desinstala la APP de Movistar, busca actualizaciones y si hay, luego vuelve a instalarla.

     

  • Avatar de rochazuil
    rochazuil
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-03-2020

    La verdad que es raro.

    Probaré lo que me dices de buscar actualizacion y si no, Restablecer a fabrica ...

    Ya te contaré

     

    Muchas gracias 😉

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-03-2020

    Incluida está.

     

    UE43RU7406UXXC

     

    Lo que me parece es raro que te enlace a una página de Samsung, como reportandote un fallo al iniciar la aplicación.

     

    ¿Sería mucha faena Restablecer a Fábrica la Tv, comprobar si tiene actualizaciones y volverlo a instalar todo?.

     

  • Avatar de rochazuil
    rochazuil
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-03-2020

    Buenos dias Andres,

     

    Me aparece al pulsar en la aplicacion.

    Mi tv es una Samsung 43RU7406

     

    Muchas gracias

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-03-2020

    Buenos días rochazuil 

     

    ¿Eso te lo pone al abrir la aplicación de Movistar +?.

     

    ¿Que marca y modelo es tú TV?.