Foro
Hola LTellez
Puedes disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que en España en cada uno de los países pertenecientes a la Unión Europea además de en Liechtenstein, Islandia y Noruega.
Hemos comprobado en aplicaciones de geolocalización de IP, nos sigue constando en Estados Unidos.
Puede resultar de tu interés, acceder a este post de nuestra Comunidad Movistar.
Un saludo. Llanos
- Comercial-movistar10-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, @LTellez
Al privado te hemos dejado información de las comprobaciones realizada.
Cualquier duda al respecto, indicánosla.
Saludos,
Viviana
- LTellez22-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
el rango IP 38.196.228.0/24 estaba antes geolocalizado en Estados Unidos, pero hace ya más de 6 meses que está geolocalizado en España. ¿Me pueden decir en qué aplicaciones de geolocalización IP sigue apareciendo en Estados Unidos? Para reclamarlo.
Gracias. Saludos.
- Comercial-movistar13-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, LTellez.
Como anteriormente lo hemos mencionado, la dirección se geolocaliza en Pedrera (ES) y en otros momentos en Unkown (US), esto es lo que genera el fallo en el funcionamiento de nuestro servicio de M+. Por nuestra parte, no nos es posible generar regularizaciones sobre el rango de la IP y solo nos es posible recomendarte que contactes con tu proveedor de internet.
Un saludo, Dairon.
- LTellez17-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
¿me pueden decir qué sistema utilizan para geolocalizar las IPs? ¿O pueden reclamarlo a dicho sistema?
Gracias. Un saludo.
- Comercial-movistar09-08-2024Moderador Global Comercial
Hola LTellez
Te hemos enviado un privado facilitándote detalles, échale un vistazo por favor.
Saludos
Llanos