Foro

Tilopa
Yo probé el VDSL
26-12-2025

PROBLEMA MOVILES EN CASA CONECTADOS A WIFI

Buenos dias:

Llevo un tiempo con problemas y llamadas al servicio técnico y ya casi desistiendo y dándolo por imposible, me han cambiado incluso el Rúter y continua el problema.

Tengo tres móviles, y si un móvil, esta fuera de casa pues marca en app movistar tv. mi cuenta y dispositivos FUERA DE CASA, correcto.  

El problema esta en que si conecto cualquiera de los otros dos móviles dentro de casa por wifi de casa, me indica en la app. que estoy FUERA DE CASA. y entonces hay un choque ya que consta que estamos dos fuera y solo puede funcionar uno. 

Resumiendo, ningún móvil conectado fuera de casa y conecto cualquier móvil dentro de casa al wifi me dice que estoy FUERA, he realizado pruebas (desconectar datos, desinstalar app, borrar cache, resetear rúter, incluso quitar Mac aleatoria del móvil y poner la del teléfono) además el rúter 6 no puedo acceder al filtrado Mac. 

Ultimo detalle, estando en casa conectado al wifi, he observado que si miro un canal de televisión, voy al cine etc. no hay problema me identifica dentro de casa, solo me identifica fuera de casa si voy a lo GRABADO únicamente, lo cual es mas extraño, llegando a pensar que esto no es un problema de mi casa ni de rúter ni de mis móviles, ya que es selectivo, solo GRABACIONES. creo que es algún parámetro de la central.

Siempre me habéis solucionado el problema, muchas gracias.

11 Respuestas