Foro

Rocio3333
Yo probé el VDSL
25-02-2020

Problema por las noches con app Movistar plus

Buenas tardes

Desde hace 1 o 2 meses no me funciona la aplicación de movistar plus en ningún dispositivo por la noche, mientras que por el día funciona de manera correcta.

Este problema me ocurre cuando me conecto desde un wifi que no es de movistar, el wifi funciona perfectamente en todas las aplicaciones excepto en las de movistar,  además, tengo una conexión de 200 Mb por lo que el problema es otro.

Ruego por favor me den una solución, ya que llevo así 2 meses y no me lo resuelven por teléfono ni nada.

Un saludo.

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rocio3333
    Yo probé el VDSL
    04-03-2020

Si, hemos probado todo. Hemos instalado, desinstalado, pero nada. A partir de las 21:30 más o menos es cuando deja de funcionar y ya hasta el día siguiente no funciona. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2020

Hola Rocio3333

Hemos realizado unas comprobaciones en la conexión de la app ¿Has intentado desinstalar/instalar de nuevo la aplicación en el momento de los fallos? ¿A partir de qué hora aproximadamente se producen los fallos de acceso, por favor?

Un saludo.

Nieves

Rocio3333
    Yo probé el VDSL
    28-02-2020

Llevamos usando La app de Movistar unos cuantos años, pero estos últimos meses es cuando está dando fallos, con datos entra sin problema pero al intentar entrar con otra wifi que no es de Movistar se queda cargando y no avanza. Por las noches sigue igual, no carga y no deja reproducir nada.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2020

Buenas tardes Rocio3333

Te confirmamos que hemos recibido los datos por mensaje privado. 

El servicio de Movistar+ Multidispositivos nos aparece que se activó hace unas horas, ya que antes no se tenía de alta, al menos con el número de fijo que nos remitiste por privado. ¿Has podido iniciar sesión tanto dentro como fuera de casa? ¿puedes comprobar el funcionamiento durante la noche?

Un saludo, Griselda. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2020

Hola Rocio3333

No nos consta la información recibida, te pido disculpas por las molestias. Si nos puedes enviar de nuevo la información por mensaje privado (pincha aquí)

Un saludo, Griselda. 

Rocio3333
    Yo probé el VDSL
    25-02-2020

Buenas tardes, le paso los datos por privado, pero mi duda es, la dirección le envío la que tengo principal con la línea de Movistar o la secundaria  que es en la que no funciona. Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2020

Hola Rocio3333. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)

A tener en cuenta que en el servicio movistar plus en dispositivos solo puede estar conectado un sólo dispositivo cuando estás conectada a otra red que no es la del hogar.

Quedamos a la espera de recibir los datos.

Un saludo. Mª Jesús.