Foro

tatoadsl
Yo probé el VDSL
20-12-2024

Problemas con AppleTV+ en Movistar+

Hola,

Encuentro varios problemas con la "integración" de AppleTV+ en Movistar+.

1. Ayer podía verlo en web y aplicación en dispositivos, pero hoy no puedo verlo ni en el deco ni en la web, ni en dispositivos. Que mejore mi suscripción. Tengo Ficción Total, debería poder verlo.

2. Se publicita audio 5.1 en todos los contenidos, pero ninguno lo tiene. Si un estupendo simbolo lo califíca así pero a la hora de reproducirlo nada de nada. Y TODOS los contenidos de AppleTV+ tienen audio 5.1, y la mayoría incluso Atmos. Pero en la "integración" en Movistar+ nada de nada. Pero así se publicita, publicidad engañosa.

3. No están todos los contenidos de AppleTV+ en Movistar+ y los antecedentes con SkyShowtime y Max nos indica que lo mas seguro que no lo estén. Un año después de la llegada de SkyShowtime todavía hay contenidos que no están. Pero tampoco permiten usar la app de AppleTV+ como si se permite por ejemplo con Max, que solventaría el problema. "Integración" si o no, pero no a medias.

4. Y desde luego la experiencia de ver AppleTV+ no es mejor, ni la más completa que a través de la propia app de AppleTV+ ya que ahora mismo faltan contenidos, falta el 4K, falta audio Atmos y la calidad es inferior.

Pues eso. ¿Alguna solución?

Gracias.

48 Respuestas

tatoadsl
    Yo probé el VDSL
    23-12-2024

Hola, todo eso lo tengo bien configurado.

Los contenidos de AppleTV+ no tiene pista de audio 5.1, se anuncian como tal pero no tienen la pista 5.1.

No tengo problemas ni con los contenidos de Max, ni con los contenidos de Movistar+ que tienen audio 5.1 ya que una de las pistas es la pista 5.1.

Los de AppleTV+ no tienen pista 5.1

Un error que deben solucionar.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

Hola tatoadsl 

Para configurar el audio 5.1  para contenidos de Apple TV+, sigue estos pasos:

Conecta los cables HDMI antes de encender los equipos:

• Usa un cable HDMI para conectar el descodificador desde la salida HDMI a un puerto HDMI IN de tu TV.

• Usa otro cable HDMI para conectar el TV desde el puerto HDMI ARC al puerto HDMI OUT/TV del Home Cinema.

Enciende los equipos y configúralos en el siguiente orden:

• Selecciona la fuente HDMI de entrada donde tienes conectado el descodificador.

• Selecciona y configura la salida HDMI ARC (en función de la marca del TV puede tener un nombre diferente).

• Selecciona la fuente de audio adecuada.

Accede al menú principal de Movistar Plus+ y selecciona la opción “Ajustes”.

• A continuación, accede a Dolby Audio y en “Configuración” selecciona la opción “Manual”.

• En “Modo de Audio” selecciona Dolby Digital Plus.

Espero que esta información te sirva de ayuda, quedamos al pendiente de tus comentarios. 

Un saludo. Camilo C.

tatoadsl
    Yo probé el VDSL
    23-12-2024

Buenos días,

Ya puedo ver los contenidos incluidos por el momento de AppleTV+ pero no tienen audio 5.1 como se indica en la ficha y como se indica en la publicidad del servicio en la propia página web.

A ver cuando se soluciona esto.

Gracias

tatoadsl
    Yo probé el VDSL
    21-12-2024

Hola,

No, la incidencia NO está solucionada. Sois vosotros los que habéis cerrado la incidencia alegando una incidencia general para acceder a los contenidos de AppleTV+ desde el paquete Ficción Total con Disney+, pero sin haber solucionado nada en absoluto, la incidencia debería seguir abierta mientras no se solucione el problema.

Después si la incidencia no está abierta el tiempo correspondiente no se puede presentar una reclamación por los días sin el servicio (o sin una parte del servicio en este caso).

Así que más solucionar el problema y menos cerrar incidencias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

Hola tatoadsl 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, verificando nos consta que ya está cerrado y nos gustaría saber si ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?.

Un saludo, Alexander. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2024

Hola, tatoadsl 

Hemos recibido tus datos por privado.

Se ha pasado nota sobre la incidencia presentada para visualizar los contenidos de Apple TV. Por mensaje privado te hemos dejado el código de dicha incidencia. Desde la comunidad estaremos en seguimiento sobre tu consulta. En cuanto tengamos más información por parte del área encargada sobre el audio y reproducción de los contenidos, te lo haremos saber. 

Un saludo.

Andrés.

tatoadsl
    Yo probé el VDSL
    20-12-2024

Hola,

Los datos solicitados han sido enviados por privado.

Pero no me habeis contestado a la falta de audio 5.1 y que publicitais que incluye el servicio.

.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2024

Hola, tatoadsl 

Entendemos lo que nos comentas.

Desde el día de hoy, 20/12 se están incorporando de manera progresiva los contenidos de la plataforma Apple TV en la App de Movistar + y descodificador. Próximamente, podrás visualizar toda la programación de Apple TV. 

Por otra parte, para revisar lo sucedido con la reproducción de los contenidos, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.