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43 Respuestas
- Comercial.Global_movistar14-01-2022Moderator
Hola de nuevo jordigae
Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a M+ Dispositivos.
- Móvil de contacto.- Marca y modelo del dispositivo en el que se produce la incidencia.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Captura de pantalla con el error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).Un saludo
Cristina
- jordigae14-01-2022Yo probé el VDSL
Hola Cristina, he realizado las comprobaciones que me dices pero el problema sigue.
Como dato adicional, he probado en casa de mis padres, que también tienen una tele Android TV (aunque distinto modelo) y pasa exactamente lo mismo
- Comercial.Global_movistar14-01-2022Moderator
Hola jordigae
Hemos separado tu post par darte atención personalizada.
Te facilitamos este post para que te ayude con las comprobaciones:
- Forzar reinicio de la aplicación.
- Actualizar software.
- Borrar listado en Gestión de dispositivos.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina