Foro

Avatar de jordigae
jordigae
Yo probé el VDSL
14-01-2022

Problemas con la aplicacion Movistar + en Google TV y Android TV _ (Error en la reproducción: Servicio temporalmente no disponible)

Hola Cristina,

 

en mi caso, me sale el error comentado, pero no siempre, al cambiar de canal en la aplicación. Sale aproximadamente la mitad de las veces que intento acceder a un canal, la otra mitad accede bien. Da igual el canal que sea.

Tengo una Google TV, en concreto una Sony A84j. Ya he probado todos los pasos comentados, resetear el router 10 minutos, reinstalar la aplicación y borrar caché. Esto pasa desde el miércoles, desde el partido Barça-Madrid.

43 Respuestas

  • Hola de nuevo jordigae

     

    Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado:

     

    - Nombre completo y DNI del titular. 
    - Usuario de acceso a M+ Dispositivos.
    - Móvil de contacto.

    - Marca y modelo del dispositivo en el que se produce la incidencia.

    - Sistema operativo y versión de éste.
    - Versión de la aplicación instalada.
    - Captura de pantalla con el error.
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de jordigae
    jordigae
    Yo probé el VDSL
    14-01-2022

    Hola Cristina, he realizado las comprobaciones que me dices pero el problema sigue. 

    Como dato adicional, he probado en casa de mis padres, que también tienen una tele Android TV (aunque distinto modelo) y pasa exactamente lo mismo

  • Hola jordigae

     

    Hemos separado tu post par darte atención personalizada.

     

    Te facilitamos este post para que te ayude con las comprobaciones: 

     

    - Forzar reinicio de la aplicación.

    - Actualizar software.

    - Borrar listado en Gestión de dispositivos.

     

    Quedamos pendientes del resultado.

     

    Un saludo

    Cristina