Foro
43 Respuestas
- Comercial_movistar26-01-2022Moderator
- jordigae26-01-2022Yo probé el VDSL
Gracias Toñi, por daros más información, cuando selecciono VO, la imagen primero pasa unos 3-4 segundos como si fuera a cámara rápida, entonces es cuando se congela y aparece el cartel "cargando". Esto pasa en diferentes contenidos y en diferentes canales.
- Comercial_movistar26-01-2022Moderator
Hola jordigae
Vamos a pasar la incidencia que nos indicas al departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludo. Toñi
- jordigae26-01-2022Yo probé el VDSL
Hola Toñi,
ahora parece que los canales cargan bien
pero por otra parte, cuando quiero cambiar el audio a V.O., la mayoría de las veces se queda la imagen congelada con el cartel de "cargando". Tengo que volver atrás al menú de la app, e intentarlo varias veces hasta que al final consigue cambiar el audio
- Comercial_movistar26-01-2022Moderator
Hola jordigae
En relación a la incidencia que estamos siguiendo, nos indican que puedes probar a acceder para comprobar si ha quedado solucionado. Indícanos sí puedes acceder.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar26-01-2022Moderator
Hola jordigae
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar22-01-2022Moderator
Hola jordigae
Hemos reiterado la consulta al departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar18-01-2022Moderator
Hola jordigae
Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de respuesta por parte de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar14-01-2022Moderator
Hola jordigae
Hemos trasladado la incidencia al área encargada, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar14-01-2022Moderator
Hola jordigae
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina