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Avatar de AitanaVentura97
AitanaVentura97
Mi vida cambió con el ADSL
25-04-2022

Problemas para iniciar sesión en Movistar +

Hola, buenas tardes. 

 

No puedo iniciar sesión en la aplicación de Movistar + ni desde el ordenador, ni desde el móvil, ni desde mi Smart TV. Hace poco que me he mudado y en la nueva casa el wifi lo tengo contratado con otra compañía. Sin embargo, mi familia sigue teniendo contratado Movistar en casa y ellos sí pueden acceder con el usuario y la contraseña a la aplicación. 

 

Al principio me aparecía el aviso "error en la identificación", pero los datos que yo introducía eran correctos. Hoy, después de llamar a Movistar varias veces, me han dicho que podría ser problema de tener otra compañía contratada. Me he puesto en contacto con mi compañía y me han dicho que ellos no tienen ningún tipo de prohibición para utilizar apps de otras compañías y que debería funcionarme. 

 

He reiniciado el router (porque me han dicho que podría ser por la dirección IP) y los dispositivos y sigue sin dejarme. Durante toda la tarde me ha salido el aviso "servicio temporalmente no disponible" al intentar entrar desde la televisión y desde el ordenador (ambos conectados al router de otra compañía). Al intentarlo desde el móvil mediante datos me sale el aviso "error de acceso". Ya no sé qué más puedo hacer. 

 

Espero que puedan darme una solución. 

Muchas gracias. 

26 Respuestas

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  • Avatar de AitanaVentura97
    AitanaVentura97
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-04-2022

    Ya desvinculé todos los dispositivos y restablecí la contraseña antes de llamar a Movistar. Comprobé que el problema no era ese. 

     

    Sigue sin dejarme entrar. 

    Gracias. 

  • Avatar de AitanaVentura97
    AitanaVentura97
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-04-2022

    Gracias por tu respuesta pero ese no era el problema. Antes de llamar a Movistar ya desvinculé todos los dispositivos de la cuenta para entrar únicamente desde los dispositivos de mi casa y nada. 

     

    Sigo sin solución. Gracias por tu respuesta. 

  • Hola AitanaVentura97

     

    Prueba a desvincular todos los dispositivos, en tu área de clientes, e intentar entrar. Si no se soluciona, puedes restablecer la contraseña en este enlace. Indícanos si ha quedado solucionada la incidencia.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    25-04-2022

    Hola AitanaVentura97 a falta de la ayuda de l@s moderador@s de Movistar puede que el problema este en el cupo de accesos a dispositivos, con multiacceso hogar puedes logaearte hasta en 5 dispositivos y de manera simultanea, dentro de la direccion donde esta contratado el servicio hasta 3 dispositivos, un dispositivo adiccional, fuera de casa, tienes otro dispositivo fuera de casa en uso?

    Te dejo más informacion de Emilio-Movistar :

    ¿En cuantos dispositivos puedo ver simultáneamente Movistar Plus+ en dispositivos ( Yomvi )? - Comunidad Movistar

    solo a titulo informativo en el caso sea tu problema, algo que deberan verificar l@s moderador@s.