Foro

Avatar de Sergio180
Sergio180
Yo probé el VDSL
21-11-2020

"se ha producido un error al reproducir este contenido (error wv 1001)"

Buenas.

Llevo unos meses con Movistar Fusión y hoy viendo la televisión a través del ordenador de mi casa me ha salido varias veces el mensaje "se ha producido un error al reproducir este contenido (error wv 1001)". Rara vez suelo ver los canales a través del ordenador pero hoy que lo he hecho de forma más continuada pues me he percatado de que cada cierto tiempo salta este mensaje. El contenido del canal lo sigo viendo pero se queda sobreimpresionado el cartel del mensaje hasta que lo quitas y al rato (media o una hora) vuelve a salir. Movistar Plus lo veo a través del navegador Chrome con la extensión correspondiente.

 

¿Podéis decime de qué se trata este error y, sobre todo, como solucionarlo ya que es muy pesado y molesto que te esté saliendo ese mensaje cada poco tiempo?

 

Muchas gracias.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Sergio180
    Sergio180
    Yo probé el VDSL
    27-11-2020

    Buenas.

    Vuelven los errores. Como dije el otro día, quise esperar a ver como evolucionaba para poder comprobar si estaba solucionado. Pues continúo con el error 1001... que sigo sin saber que tipo de error es. Y lo más importante, sin saber como solucionarlo.

     

    ¿Alguna solución para poder ver un partido de fútbol sin que se me corte 4 o 5 veces?

  • Hola Sergio180

     

    Nos alegra que ya te funcione correctamente.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias  por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de Sergio180
    Sergio180
    Yo probé el VDSL
    26-11-2020

    Buenas. 

     

    Al ser un mensaje que salta de forma aleatoria he dejado unos días de prueba (veo la tele cuando puedo) para ver si volvía a salir. Tras reiniciar todo no ha vuelto a salir pero también es verdad que ahora en vez de usar Chrome lo visualizo por Edge y ahí, de momento, no he tenido los problemas citados. De momento, parece ir bien. 

     

     

  • Hola Sergio180

     

    Prueba a realizar estás comprobaciones en el mismo orden:

     

    - Cierra sesión, y borra historial de navegación cookies.

    - Reinicia router y PC.

    - Desvincula el pc en Gestión de Dispositivos.

    - Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

     

    También te facilitamos un post donde tienes información sobre posibles causas y soluciones de problemas en pc.

     

    Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

     

    Un saludo

    Tere