Foro

AnnaBbC
Más integrado que la RDSI
09-05-2024

Se para imagen de serie en Movistar+ en el mismo minuto

Contraté Movistar+ para ver series, las primeras visualizaciones todo funcionaba bien, pero desde hace 3 días, intento ver un episodio nuevo y se queda la imagen congelada y sin audio en el mismo minuto, tanto en ordenador como al visualizarla en el móvil, me he puesto en contacto en el 1002 y por no ser clienta de movistar me han colgado, me pueden ayudar?.

Un saludo

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-05-2024

Hola AnnaBbC 

Para poder atender esta incidencia debes contactar directamente con nuestro centro de ayuda en este enlace dispones de toda la información.

Saludos Pilar.

AnnaBbC
    Más integrado que la RDSI
    17-05-2024

Hola de nuevo a todos, mi incidencia sigue igual, pudo ver unos minutos de capitulo pero la imagen separa y seguidamente se para el audio, esto solo me para con Movistar, tengo otras plataformas y funcionan desde el minuto 1 hasta terminar, quiero una solución, esto no se puede mantener mas, un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2024

Hola AnnaBbC

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!!

Desinstala la aplicación de ambos dispositivo y borra la cache en los dos. Accede a tu área privada y desvincula todos los dispositivos que tengas activos. Vuelve a instalar la APP y accede con tu usuario y contraseña. Con esto debería solucionarse, sino es así infórmanos.

Un saludo.

Vero.