Foro
7 Respuestas
- Técnico-Movistar25-09-2018Responsable Técnico
Hola garciaranzja !!
Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.
No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo, Bea
- Técnico-Movistar20-09-2018Responsable Técnico
Hola garciaranzja !!
Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si has podido acceder desde tu PC a la pagina de Movistar+, ya que he podido comprobar, que aparecen conexiones realizadas desde un PC fuera del domicilio.
Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea. - Técnico-Movistar13-09-2018Responsable Técnico
Hola de nuevo garciaranzja !!
Pulsa en este enlace y sigue las pautas para configurar Chrome en tu PC. Si aun así continuas con la incidencia prueba a desinstalar completamente Chrome e instalarlo de nuevo con la versión mas reciente.
Un saludo, Bea.
- garciaranzja13-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
También sucede. Por cable ethernet también se queda la imagen parada. Tiene que ser algo de la configuración del Chrome, flags, webGL, acelaración.... etc. ¿qué tengo que configurar para que pueda ver perfectamente movistar+?
Gracias
- Técnico-Movistar13-09-2018Responsable Técnico
Hola garciaranzja !!
Al indicarme que ves correctamente Movistar+ en otro ordenador, posiblemente sea algo en tu equipo esté interfiriendo en el funcionamiento. No obstante, para comprobar que no sea así, necesito que pruebes a conectar el PC por cable al router y acceder a la web, comprueba si así también te sucede.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
- garciaranzja12-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Correcto, se queda la imagen congelada.
Correcto, voy a casa de mis padres y me conecto a su red wifi (orange) y de vez en cuando voy a casa de mi hermano y me conecto a su red wifi (jazztel).
Ya he eliminado las cookies, cache y el historial y he reiniciado y pasa lo mismo, cada vez que doy a un canal se queda parado. He probado con otro pc un poco mas antiguo con windows 7 o home y funciona perfectamente.
He probado con internet explorer y tampoco va, y con mx5 desde que pide el plugin tampoco. Mirad si podeis ayudarme. Gracias.
Telef 670776415
- Técnico-Movistar12-09-2018Responsable Técnico
Hola garciaranzja. Bienvenido a Comunidad Movistar !!
Por lo que me indicas desde tu PC la imagen de la Movistar+ visualizas la imagen y se te queda congelada ¿es correcto?
Necesito que me indiques si has probado desde otros dispositivos.
Veo que tienes sesiones iniciadas desde tu PC y son fuera de tu domicilio, entiendo que la conexión la realizas mediante otra red wifi o compartiendo datos de tu línea móvil. ¿Me podrías confirmar como las realizas?
Ademas de las pruebas realizadas, necesito que elimines historial, cache y cookies en tu PC.
Quedo a la espera.
Un saludo, Bea.