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93 Respuestas
- mckiku21-08-2023Yo probé el VDSL
Te equivocas Comercial-movistar cuando contestáis en periodo vacacional es normal que la respuesta tarde un poco en llegar... aquí tienes el pantallazo. A ver si os dais tanta prisa en solucionar la incidencia como en intentar cerrarla sin dar solución.
- Comercial-movistar19-08-2023Moderador Global Comercial
Hola mckiku
Como no volvimos a saber de ti, creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar14-08-2023Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar10-08-2023Moderador Global Comercial
Hola mckiku
Por favor facilítanos una imagen del error que te sale al momento de intentar usar las funcionalidades de grabar y últimos 7 días.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar06-08-2023Moderador Global Comercial
Hola mckiku
Seguiremos validando tu incidencia en el servicio de grabación y últimos 7 días.
Un saludo, Dairon.
- mckiku03-08-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar José Tomás. Hace una semana que tenéis mis datos ¿Vais a hacer algo con ellos?
- mckiku03-08-2023Yo probé el VDSL
Hola? Hay alguien ahí?
- mckiku01-08-2023Yo probé el VDSL
Vaya... la cosa se va volviendo más abstracta.
Me he leido el link que me has pasado y no he localizado el punto en el que se dice que los usuarios de Fusion 0 dejan de tener acceso a U7D o bien a la posibilidad de grabar. Igual se me ha pasado. ¿Me indicas cual es el punto en el que se explica de los 43 que hay en la entrada?
Por otro lado, si lo que comentas es cierto, ¿como es posible que desde el móvil y la web de movistar pueda grabar y ver contenido U7D? ¿ O es que a veces sí que está incluido y a veces no?
Y por último, ¿qué demonios es esta funcionalidad que tengo en mi contrato ?
- Comercial-movistar01-08-2023Moderador Global Comercial
Hola mckiku
Fusión 0 no ofrece la funcionalidad de video bajo demanda, durante un tiempo los clientes de esta modalidad de fusión podían acceder ya que existía una incidencia, esta se ha detectado y se ha resuelto. En este enlace https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Preguntas-Frecuentes-FAQs-novedades-Movistar-Plus/ba-p/4981168 dispones de toda la información.
Saludos, Pilar.
- mckiku01-08-2023Yo probé el VDSL
Desde cuándo no está incluido??? Acabo de entrar en mi perfil y claramente especifica que Sí está incluido...que tipo de respuesta es esta???