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93 Respuestas
- Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de tu incidencia, por favor actualiza tu App, reinicia tu Tv y nos indicas si con esto se ha solventado.
En caso de que continúes presentando errores, dinos la versión que te ha quedado en la App.
Estaremos a la espera que nos confirmes las novedades.
Un saludo.
Yenireth.
- mckiku04-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
Llevamos más de un mes con la incidencia abierta y mareando la perdiz. No es posible que esté pagando un servicio al que no tengo acceso sin que tengáis idea de lo que está pasando y sin dar ninguna solución al respecto. Necesito una respuesta.
Gracias,
- Comercial-movistar30-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Estamos en constante seguimiento a tu solicitud, en cuanto tengamos alguna novedad nos contactaremos contigo.
Saludos.
Yenireth.
- Comercial-movistar26-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Muchas gracias por indicarnos, estaba en otro hilo y en efecto ya tenemos toda la información. Realizaremos las validaciones correspondientes al contenido de Tv para conocer el motivo por el cual no lo puedes visualizar las grabaciones. Desde aquí continuaremos realizando seguimiento y te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.
Un saludo.
Yenireth.
- mckiku25-08-2023Yo probé el VDSL
Os la pasé el 25 de Julio. Qué os falta Comercial-movistar ?
- Comercial-movistar24-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Para continuar haciendo seguimiento de tu incidencia en Movistar+ en dispositivos, por favor indícanos esta información por privado.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de M+ dispositivos:
- Dispositivo desde donde intentas ver:
- IP:
- Conexión del dispositivo:
- Versión de la App:
- Número de Serie:Estaremos a la espera de tu respuesta para continuar ayudándote.
Un saludo.
- Comercial-movistar21-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Realizaremos las validaciones correspondientes al contenido de Tv para conocer el motivo por el cual no lo puedes usar las funcionalidades que nos mencionas. Desde aquí continuaremos realizando seguimiento y te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.
Un saludo.
Yenireth.
- mckiku21-08-2023Yo probé el VDSL
Hola,
No puedo grabar ni acceder a las grabaciones que tenía realizadas anteriormente. Tampoco puedo ver ningún contenido U7D. Uso la app en el televisor modelo que os pasé por privado.
Saludos,
- Comercial-movistar21-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
He leído todo el hilo de tu caso, igualmente quiero confirmar. ¿En dónde se genera esta incidencia puntualmente, en VOD U7D o grabaciones? Adicional a ellos, ¿es desde tu desco o Movistar+ en dispositivos?
Estaré a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yenireth.
- Comercial-movistar21-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Sentimos las molestias ocasionadas. Trasladamos tu caso al soporte adecuado para que puedan comprobarlo y te informen lo antes posible.
Saludo