Foro
93 Respuestas
- mckiku11-10-2023Yo probé el VDSL
No. Yo sigo pendiente de una solución! En concreto 76 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN..
- Comercial-movistar10-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia, os mantenemos informados.
Saludos Pilar.
- mckiku10-10-2023Yo probé el VDSL
y seguís con el bla,bla,bla...Llevo 75 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN..
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Lamentamos la demora en resolver la incidencia que afecta al servicio, esperamos poder informarte de la resolución a la misma a la mayor brevedad posible.
Saludos Pilar.
- mckiku09-10-2023Yo probé el VDSL
Bla, bla, bla...Llevo 74 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN.
- Comercial-movistar08-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Mantenemos el seguimiento de tu caso, para solucionar la incidencia que estás presentando en Movistar en mis dispositivos. Una vez tengamos alguna novedad por parte del área encargada te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- mckiku08-10-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar . No me sirven ya las disculpas. Sólo me vale que solucionéis la incidencia. Llevo 73 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN.
- Comercial-movistar07-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Te ruego nos disculpes la demora en resolver la incidencia que te afecta, seguimos reiterando y solicitando respuesta, cualquier novedad te comentamos.
Saludos Pilar.
- mckiku06-10-2023Yo probé el VDSL
71 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN.
- Comercial-movistar05-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Aunque hasta el momento tengamos inconvenientes, te aseguro que no dejamos de trabajar en tu caso con el afán de encontrar una solución.
Nuestra prioridad en todos estos 69 días ha sido solventar tu incidencia.
Un saludo.
Yenireth.