Foro

Luistrenado
Yo probé el VDSL
02-01-2021
Resuelto

Sin acceso a Movistat Plus

Buenas tardes 

Me he comprado una Smart Tv y aunque me deja descargar Movistar +,no me deja acceder ,me tira en la interfaz de inicio sin tan siquiera dejar logarme

El modelo es una Infiniton con soporte Android Tv INTV-32MA401 ,con Android 9.0 en teoría compatible 

• Hola Luistrenado

Hemos comprobado que el departamento técnico se puso en contacto contigo el día 12/01/2021 para informarte sobre la incompatiblidad de tu dispositivos y te ofreció otras alternativas.

Te agrademos tu post, ya que puede ser de ayuda para otros usuarios que se encuentren en la misma situación.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

Un saludo

Tere

18 Respuestas

Luistrenado
    Yo probé el VDSL
    07-01-2021

Buenas tardes 

Cuando revise las caracteristicas del aparato y que precisaba para poder ver Movistar Tv en ninguna web ni operativa de E***** (soy empleado), se especifica modelos de fabricante ,solo requisitos tecnicos

Como sabes INFINITON es un fabricante de marca blanca que cumple en mi caso con el GB de RAM , el dual core y un android tv superior a 6.0,en mi caso una 9.0 en lo que tiene ,si fuera incompatible la propia store me bloquearia la descarga pero no es asi ,es la hora de operar que no me da la carga , en el propio enlace que me envias contradice la incompatibilidad del aparato ,ahora que hago con el televisor ??? Si lo compre por Navidad para ver canales infantiles ?? Me lo como cuando no hay una sola web que indique la incompatibilidad ???

**Editado por seguridad***

• Hola Luistrenado

Los dispositivos compatibles con Movistar+ en dispositivos son los siguientes: 

PC o MAC, Smart TV (Samsung, LG, Hisense y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV, Amazon Fire TV Stick y Apple TV), iPhone, iPad, móvil y tablet Android.

También es compatible con Chromecast desde móviles y tablets Android e iOS.

La marca y modelo que nos indicas en tu primer post, no es compatible con este servicio de Movistar+ en dispositivos.

En el siguiente enlace que te facilitamos puedes consultar cuales son las smart tv compatibles.

Un saludo

Angeles

Luistrenado
    Yo probé el VDSL
    07-01-2021

Los segui y sigo sin acceso en esa Smart Tv ,tiene un 9.0 de android en teoria cumple requisitos 

• Hola Luistrenado

Disculpa la demora en la respuesta. 

¿Llegaste a seguir los pasos que te indicamos en nuestro anterior post? 

En ver.movistarplus.es se exponen los requisitos para Android TV:

• Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante.
    • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android.

En este post del Blog-Movisfera tienes más información.

Un saludo

Cristina

Luistrenado
    Yo probé el VDSL
    04-01-2021

Buenas tardes 

He hablado con el fabricante y me comenta que me descargue la versión 5.1.8 de Movistar Plus ,que están pendientes de algún parche ,la marca es INFINITON ,estoy intentándolo con el archivo en PK vía pen y tampoco se le habilita .....

• Hola de nuevo, 

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Saludos

Pilar

Luistrenado
    Yo probé el VDSL
    04-01-2021

Que va no lanza error alguno ,simplemente no me deja operar dentro de la app ,me tira de la aplicación