Foro

julianaya
Más integrado que la RDSI
28-07-2022

Solicitar Dispositivo IPAD 10.2

Buenos días,

Estoy intentando desde el inicio de esta oferta solicitar IPAD como dispositivo y NUNCA HAY DISPONIBILIDAD. 

Llamo por teléfono y me indican que no hay stock y que llame más adelante y así llevo mucho tiempo y estoy aburrida. 

No quiero otro dispositivo. 

Soy empleada de Movistar y me gustaría que me dieran una solución, si ir a tienda o apuntarme en lista de espera. 

Mis datos son: ****************

Gracias, Julia

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.

Importante no publicar datos personales en público/Foros (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc.,... Si fuesen necesarios, ya te los solicitarán los Moderadores  Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo,  para remitírselos posteriormente mediante mensaje privado)

8 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    01-08-2022

Hola julianaya

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Hemos intentado generar petición de dispositivo en tu contrato y no consta disponible el que nos indicas.

Es necesario, pues, esperar a que esté disponible. Deseamos que lo puedas solicitar pronto.

Lamentamos las molestias.

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición.

Un saludo

Cristina

julianaya
    29-07-2022

Hola, ya he enviado mis datos por privado. 
    muchas gracias a todos por decirme como se hace. 
    Quedo a la espera de que me indiquen como optar al IPad. 

saludos, Julia 

julianaya
    29-07-2022

Hola, no soy capaz de enviar privado con mis datos. Desde iPhone no encuentro avatar que me indicas. 
    gracias, Julia 

• Hola julianaya

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Vamos a trasladar la consulta al departamento correspondiente. Para ello necesitamos que nos vuelvas a enviar dni, nombre completo y teléfono de contacto por privado.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-07-2022

Buenas tardes, julianaya 

Te avanzo la información.

Según puede comprobarse desde la Web de Movistar está disponible Apple iPad 10.2 (2021) Wi-Fi 64 GB (Consulta para Clientes particulares Telefónica Movistar)

Para contratos actualizados Movistar Fusión:

Contratando el actual portafolio comercial miMovistar

Un Saludo 🙂