Foro

JLCDOLVEGA's avatar
JLCDOLVEGA
Más integrado que la RDSI
16-11-2024

Tengo contratado Movistar plus por internet, con router, sin descodificador,ahora no puedo ver los canales en TV, si en tablet u ordenador

He estado bien los canales en TV, desde hace unos días no, si en tablet, en el 1002 indican que el servicio está bien q el problema está en la TV, es una JVC q me dieron en Movistar hacen un año con una promoción de permanencia de 3 años, me dirigen a este foro para solución. Ya me diréis, gracias

8 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2024

Hola JLCDOLVEGA 

A través de este enlace disponemos de un centro de ayuda para los usuarios de Movistar +, es importante saber el modelo del dispositivo para poder ayudarte.

Saludos Pilar.

• JLCDOLVEGA's avatar
    JLCDOLVEGA
    03-12-2024

El sistema operativo es ANDROIDtv.

Gracias

Comercial-movistar
    28-11-2024

Hola, JLCDOLVEGA 

Entendemos lo que nos comentas.

Para llevar a cabo las comprobaciones sobre lo sucedido, es necesario que nos informes los datos solicitados anteriormente. Por lo cual, una vez puedas confirmar el modelo y la versión del sistema operativo, puedes escribirnos y desde aquí te ayudaremos con tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

• JLCDOLVEGA's avatar
    JLCDOLVEGA
    28-11-2024

Estoy fuera y no puede consultar lo que me pides, sé que es un televisor JVC, no sé si te valdrá, hasta dentro de unos días no podré completar más datos.

Gracias

Comercial-movistar
    28-11-2024

Hola, JLCDOLVEGA 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    24-11-2024

Hola, JLCDOLVEGA 

Por favor, confírmanos el modelo y la versión del sistema operativo de tu TV.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    16-11-2024

Hola, JLCDOLVEGA 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que se asigne una nueva IP.
    - Reinicia el dispositivo.

- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

Saludos.

Laura.