Foro

berenjeno
Mi vida cambió con el ADSL
31-03-2022

Tenis, p. ej. ahora Master Miami ¿por qué unos partidos sí y otros no?

Soy nuevo en Movistar Lite y tengo muchas dudas sobre la programación, los directos, los diferidos, las grabaciones, etc. Estoy mayormente interesado en el tenis, quiero ver partidos en directo y algunos no están, quiero grabar y no los veo, por ejemplo ya están disponibles para grabar los de las semifinales y no el de cuartos del día 01-04-22 a la 1:00 de la madrugada aprox.
¿Puede ser que van cambiando la programación en función de algo?
Otra duda, como mi teléfono es de empresa y no es de Movistar, al pedirme registrarme (en Movistar, en la Comunidad Movistar si lo he hecho sin problema) me contesta que no corresponde con mi cuenta y me mete en un bucle del que no puedo salir, ni con usuario ni con móvil.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    06-04-2022

Hola berenjeno

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

• Hola berenjeno

La imagen se ha recibido en público, por ello ha tenido que ser eliminada por motivos de seguridad. Necesitamos que nos lo envíes por Mensaje Privado. Pulsa en el enlace para enviarlo. 

Un saludo

Marisa 

berenjeno
    06-04-2022

Adjuntado mi DNI como me pedíais, pero tengo la duda de si lo he hecho por privado o no, según la guía se sube así, pero no estoy seguro de que sea privado.

berenjeno
    06-04-2022

Hemos editado post al contener imágenes personales en público

• Hola berenjeno

Vemos que te ha respondido muy acertadamente pacofreire (agradecemos tu aportación y dedicación).

Para ayudarte con el registro, necesitamos que nos facilites, por privado,  los siguientes datos:

Copia de dni por ambas caras y un correo electrónico para el registro.