Foro

jose304
Más integrado que la RDSI
03-02-2023

VER DAZN EN TABLET SAMSUNG EN PANTALLA COMPLETA,

No puedo ver los partidos de futbol en pantalla completa en mi tablet Samsung a través de DAZN , cuando se emitían a través de movistar podía verlos sin ningún problema. Creo que Movistar debería efectuar una queja a Dazn porque estoy pagando y no puedo ver los partidos en pantalla completa. Dazn no me hace ni caso.

10 Respuestas

Manjon85a
    27-04-2023

Hola!! 

He encontrado una solución para poder verlo en pantalla completa en una tablet samsung.

1º- Ir a AJUSTES  de la tablet, PANTALLA y abajo del todo os preguntan ¿ busca algo mas? y te da dos opciones, abrir VISION 

2º- Ir a AMPLIACION y activarlo ( esa función es similar a la que usamos en los móviles para agrandar una imagen con los dos dedos) ahí te explica como funciona, básicamente es que si tocas tres veces en la pantalla en cualquier punto te permite hacer zoom

3º- Abrir la aplicación dazn y seleccionar el partido, cuando se comience a reproducir, pulsar 3 veces en cualquier punto fuera de la imagen y eso os permitirá hacer zoom y ajustar la imagen al tamaño completo de la pantalla, al agrandar mucho se ve borroso, pero en uno o dos segundos se ajusta a la resolución optima.

Espero que os sirva de ayuda.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    23-04-2023

Hola josep.campillos 

Te damos la bienvenida a la Comunidad, gracias por unirte. 

Sentimos no poder ayudarte en está ocasión, vamos a mantener tu post en abierto por si algún otro usuario en una situación similar puede ayudarte.

Un saludo   😉

Mónica

josep.campillos
    23-04-2023

Hola, esa solución a mi no me funciona.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?.

Jegonto
    16-04-2023

Yo lo he solucionado, a medias, pero puedo verlo en la tablet en toda la pantalla, abres DAZN normal y eliges el partido, se verá en pequeño, luego abres DAZN en  la PLAY STORE y el partido que habías escogido se ve en pantalla completa, espero que os sirva, un saludo 

• Hola betancorb 

Tal y como te hemos informado, debes de solucionarlo con Dazn, ya que es la plataforma que emite el contenido.

No obstante, mantenemos tu hilo abierto por si algún otro usuario en una situación similar puede ayudarte.

Un saludo

Tere

betancorb
    Yo probé el VDSL
    09-04-2023

Hola,

He contactado con Dazn pero no me han podido dar una solución.

¿Alguien que haya tenido el mismo problema ha podido solucionarlo?

Saludos

• Hola betancorb,

Puedes contactar con DAZN a través de sus canales de atención habituales y esperamos que te lo puedan solucionar a la mayor brevedad.

Un saludo

Mercedes

betancorb
    Yo probé el VDSL
    06-04-2023

Hola jose304,

a mi me pasa exactamente lo mismo con una tablet Samsung ¿has conseguido solucionar el problema?

Muchas gracias 

jose304
    03-02-2023

Ya he contactado y  me dicen , que  me ponga en contacto con samsung. Esto es absurdo , durante el tiempo en que veía  en la tablet Dazn a través de Movistar no tuve ningún problema. Además, yo pago a Movistar y creo que tengo derecho a reclamar porque no estoy pudiendo disfrutar en su totalidad de la tarifa que tengo contratada,

• Hola@jose304

Es necesario que contactes con DAZN en cualquiera de sus canales de atención.

Un saludo

Cristina