Foro
Ningún moderador me da solución???
Hola pedrojota112
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En el siguiente post tienes información de como activar Dazn.
Esperamos que con estas indicaciones puedas solucionar tu incidencia. Sino es así, o dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Pepi
- pedrojota11213-08-2022Yo probé el VDSL
Pues en el enlace que me has mandado figura un video que es privado y ya no está en youtube, donde se explica como ver los partidos en Dazn aplicacion o dispositivos que es lo que yo preguntaba, así que no me habeis solucionado nada, sigo sin saber como se hace
Os rogaría un poquito más de claridad en la respuesta
Gracias
- Comercial.Global_movistar13-08-2022Moderator
Hola pedrojota112
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Intentaremos ayudarte para activar tu cuenta en DAZN.
¿Cómo puedo activar la cuenta DAZN?
Si tienes un descodificador UHD, captura el código QR accediendo a Ajustes – DAZN y crea tu cuenta. Si prefieres hacerlo desde el área cliente de movistar.es o desde la app Mi Movistar, sigue los pasos indicados para activar la cuenta en DAZN. También puede activarse desde la app DAZN en descodificadores UHD. Consulta todas las opciones y el detalle.
Si eres un cliente de Movistar Plus+ por satélite, antes de activar la cuenta de DAZN, debes entrar en tu zona cliente.Si ya tenía una cuenta en DAZN, ¿Cómo puedo cambiarla a Movistar?
Si ya tienes una cuenta de DAZN, debes seguir el proceso de creación de cuenta (desde el descodificador, área cliente o app Mi Movistar y cuando entres en la página de DAZN, en lugar de crear una cuenta nueva, introduce tus credenciales de DAZN. DAZN identificará que ya tienes la cuenta creada y te indicará sus condiciones y los pasos a seguir para activarla como cliente Movistar. Si tienes alguna duda, contacta con DAZN
Soy cliente de Movistar Plus+, ¿puedo acceder a la aplicación DAZN como cliente Movistar?
Ya puedes acceder a la app DAZN en dispositivos compatibles y a dazn.com sin ningún tipo de incremento de precio, siempre y cuando tengas contratado un paquete TV que incluye DAZN. Recuerda que es necesario activar tu cuenta DAZN para poder acceder a la app DAZN y a dazn.com
Si aun siguiendo estas instrucciones no puedes activarlo. remite los siguiente datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.- Imagen del error que te aparece.
Un saludo
Pepi