Hola VictorCachorro
Previamente te recomendamos que realices unas comprobaciones previas.
- Reinicia la aplicación en caso de terminal móvil, tablet android o iOS.
- Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
- Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla.
- Desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en el dispositivo con usuario y contraseña.
En caso que sigas con la incidencia, deberás facilitarnos por mensaje privado:
. Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo , AndroidTV
. Marca y modelo de dispositivo
. Sistema operativo y versión de éste
. Versión de la aplicación instalada
. En caso de ordenador: navegador y versión
. Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
. Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes consultarlo pulsando aquí
. Navegación y mensaje de error.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén