Foro

Avatar de Josep-PC
Josep-PC
Yo probé el VDSL
22-07-2019
Resuelto

Ver todas las películas disponibles en Movistar Plus

Hola.

Cuando accedo al Cine a través de Movistar Plus y quiero ver todas las películas que están disponibles, es decir en el apartado "Todo el cine", si clico en "Ver todo", aparece una pantalla indicando "Error 404".

¿Se trata de un problema puntual? ¿Se va a solucionar en breve"

 

Gracias y saludos.

  • Avatar de Josep-PC
    Josep-PC
    06-09-2019

    Hola Víctor.

     

    Tras realizar una comprobación, veo que el problema ya está resuelto.

     

    Gracias y saludos.

    Josep.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2019

    ¡Hola Josep-PCtiotulocotomovi!

     

    Disculpen las molestias. Acabo de comprobar el servicio de Movistar+ Multidispositivo en un PC con Windows y en Google Chrome, accediendo a la opción de Cine>>>Todo el cine>>Ver todo., efectivamente me aparece el error 404.

     

    Por ello acabo de pasar nota interna para poder comprobar la incidencia, lo antes posible les informo.

     

    Lamento los inconvenientes.

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de cotomovi
    cotomovi
    Yo probé el VDSL
    26-07-2019

    Mismo error desde M+Dispositivos en PC - Chrome 👍

  • Avatar de Josep-PC
    Josep-PC
    Yo probé el VDSL
    26-07-2019

    Es lo que yo creía desde el principio, es un problema de la página web de Movistar +.

  • Avatar de tiotulo
    tiotulo
    Yo probé el VDSL
    26-07-2019

    Hola.

     

    Por curiosidad lo he ido a comprobar y a mí me sucede lo mismo, salta el error que indica Josep-PC  por lo que no va a ser nada de nuestros navegadores sino de la web.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2019

    ¡Hola Josep-PC!

     

    Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y Router de Movistar.

     

    ■ Te agradecería que en el navegador Google Chrome realices un borrado del historial, cookies y caché. Con ello reinicies tus PC y pruebes la conexión del servicio Movistar+.

     

    ■ ¿has probado la App Movistar+ en tu móvil o Smart TV?, ¿te pasa lo mismo?.

     

    Estaré pendiente de tu respuesta.

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de Josep-PC
    Josep-PC
    Yo probé el VDSL
    25-07-2019

    Buenas tardes.

     

    La conexión de mis PC la realizo tanto por wifi como por cable ethernet.

    El servicio a Movistar + lo utilizo en el domicilio donde lo tengo contratado.

    El error solo aparece en Cine (ver todo). En otros apartados de cine como "TCM", "Cine de acción", etc, no da ese error.

    El sistema operativo que utilizo es Windows 10 en un portátil y MAC OS en un ordenador de sobremesa.

    Les adjunto fotografía de la página de error por si les puede servir.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2019

    ¡Hola Josep-PC!

     

    Para poder revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes lo siguiente:

     

    ■ ¿la conexión a internet de tus PC lo realizas por cable Ethernet o WIFI?.

     

    ■ ¿el servicio Movistar+ en tus PC lo utilizas en el domicilio donde tienes el servicio contratado? o ¿fuera de casa?.

     

    ■ ¿te pasa lo mismo en otros dispositivos como: móviles, Smart TV?.

     

    ■ ¿te pasa lo mismo en otros contenidos como: Series (ver todo), 

     

    ■ ¿puedes indicarnos el sistema operativo de tus PC: Windows, MAC, linux?.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Saludos, Katyana.

  • Hola Josep-PC,

     

    Hemos recibido tus datos por privado.

     

    Desde nuestro área comercial no podemos ayudarte con esta consulta, estas gestiones son atendidas por nuestros compañeros de soporte técnico, movemos el hilo a su área para que te informen de forma adecuada.

     

    Saludos

    Belén

  • Hola Josep-PC,

     

    Para poder revisar el error que nos comentas, necesitamos que nos indiques en qué dispositivo te ocurre y si accedes desde un ordenador indícanos el navegador que utilizas, si es este el caso, puedes probar a cambiarlo para comprobar si te ocurre lo mismo o se soluciona.

     

    No obstante, si continuas con la incidencia puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y usuario con el que accedes) y lo notificamos para que se solucione.

     

    Un saludo

    Mercedes