Foro

jlua001
Yo probé el VDSL
20-12-2024

Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+

Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,.  Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar.   Mi pregunta es:  ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?

518 Respuestas

John_Doe
    Yo probé el VDSL
    15-12-2024

Pues es una lástima no poder utilizar las apps de Apple y SkyShowtime, más directas que Movistar+ y más cuando si se puede con DAZN, Disney+, Max y Netflix 

John_Doe
    Yo probé el VDSL
    15-12-2024

Gracias por la respuesta, con SkyShowtime tampoco?

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-12-2024

John_Doe  ha escrito:

A partir del 20 de diciembre podremos ver Apple TV en el desco Movistar, pero podremos tener acceso a la aplicación de Apple TV+ con el usuario y el código de Movistar igual que con las aplicaciones de Netflix, Max y Disney+?

Buenos días, John_Doe 

Te avanzo la información.

Inicialmente NO será así (Acceso directo para los clientes miMovistar con Ficción Total a la App Apple TV+ ).

A partir del viernes 20 de diciembre 2024, los contenidos de Apple TV+ estarán integrados en los desco Movistar y también en la opción desde Dispositivos.

Clientes miMovistar con uno de los pack Ficción Total contratados

"...El contenido está totalmente integrado en un solo lugar, tanto en el descodificador como a través del acceso en dispositivos (Smart TV, smartphones, ordenadores, Tablet)"

Apple TV+ llega a Movistar 

Información oficial Movistar

Movistar refuerza su oferta televisiva de entretenimiento con la integración de Apple TV+ 

Preguntas frecuentes de Apple TV+

Ya tengo una suscripción de Apple TV+ y tengo contratado Ficción Total con Movistar, ¿puedo asociar esta cuenta a Movistar?

Las cuentas son independientes y no se van a vincular los perfiles ni asociar cuentas ajenas a Movistar. Por tanto, tendrás que solicitar la baja a esa suscripción para evitar que te sigan cobrando por ella.

Los contenidos de Apple TV+ solo podrán visualizarse a través del descodificador de la TV y en dispositivos (iOS y Android).

Un Saludo 🙂

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    06-12-2024

No habrá acceso a la app de Apple TV+, empieza a armarte de paciencia de aquí al 20, hará falta para empezxr la integración "progresiva" de contenidos al estilo Movistar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2024

Hola John_Doe y bienvenido a la comunidad Movistar.

No, no es posible a través de la app. En este enlace puedes ver todas las características y funcionalidades del servicio, también puedes encontrar un apartado de respuestas a las preguntas frecuentes.

Saludos Pilar.

John_Doe
    Yo probé el VDSL
    06-12-2024

A partir del 20 de diciembre podremos ver Apple TV en el desco Movistar, pero podremos tener acceso a la aplicación de Apple TV+ con el usuario y el código de Movistar igual que con las aplicaciones de Netflix, Max y Disney+?