Foro

jlua001
Yo probé el VDSL
20-12-2024

Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+

Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,.  Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar.   Mi pregunta es:  ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?

520 Respuestas

carlos234
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

Integrarán los contenidos de Apple igual de mal que los de SkyShowtime, es decir sin los subtítulos forzados para escenas en otros idiomas que meses después aún estamos esperando. Por esto mismo aún sigo manteniendo mi suscripción de SkyShowtime aun teniéndolo en Movistar porque desde el descodificador no pienso verlo. 

John_Doe
    Yo probé el VDSL
    15-12-2024

Pues es una lástima no poder utilizar las apps de Apple y SkyShowtime, más directas que Movistar+ y más cuando si se puede con DAZN, Disney+, Max y Netflix 

John_Doe
    Yo probé el VDSL
    15-12-2024

Gracias por la respuesta, con SkyShowtime tampoco?

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-12-2024

John_Doe  ha escrito:

A partir del 20 de diciembre podremos ver Apple TV en el desco Movistar, pero podremos tener acceso a la aplicación de Apple TV+ con el usuario y el código de Movistar igual que con las aplicaciones de Netflix, Max y Disney+?

Buenos días, John_Doe 

Te avanzo la información.

Inicialmente NO será así (Acceso directo para los clientes miMovistar con Ficción Total a la App Apple TV+ ).

A partir del viernes 20 de diciembre 2024, los contenidos de Apple TV+ estarán integrados en los desco Movistar y también en la opción desde Dispositivos.

Clientes miMovistar con uno de los pack Ficción Total contratados

"...El contenido está totalmente integrado en un solo lugar, tanto en el descodificador como a través del acceso en dispositivos (Smart TV, smartphones, ordenadores, Tablet)"

Apple TV+ llega a Movistar 

Información oficial Movistar

Movistar refuerza su oferta televisiva de entretenimiento con la integración de Apple TV+ 

Preguntas frecuentes de Apple TV+

Ya tengo una suscripción de Apple TV+ y tengo contratado Ficción Total con Movistar, ¿puedo asociar esta cuenta a Movistar?

Las cuentas son independientes y no se van a vincular los perfiles ni asociar cuentas ajenas a Movistar. Por tanto, tendrás que solicitar la baja a esa suscripción para evitar que te sigan cobrando por ella.

Los contenidos de Apple TV+ solo podrán visualizarse a través del descodificador de la TV y en dispositivos (iOS y Android).

Un Saludo 🙂

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    06-12-2024

No habrá acceso a la app de Apple TV+, empieza a armarte de paciencia de aquí al 20, hará falta para empezxr la integración "progresiva" de contenidos al estilo Movistar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2024

Hola John_Doe y bienvenido a la comunidad Movistar.

No, no es posible a través de la app. En este enlace puedes ver todas las características y funcionalidades del servicio, también puedes encontrar un apartado de respuestas a las preguntas frecuentes.

Saludos Pilar.

John_Doe
    Yo probé el VDSL
    06-12-2024

A partir del 20 de diciembre podremos ver Apple TV en el desco Movistar, pero podremos tener acceso a la aplicación de Apple TV+ con el usuario y el código de Movistar igual que con las aplicaciones de Netflix, Max y Disney+?