Foro

Avatar de Emilio-Movistar
Emilio-Movistar
Community Manager
25-10-2024

Nueva experiencia de selección de perfil al arrancar el descodificador UHD

A partir del lunes 28 de octubre, cuando enciendas el descodificador UHD verás la pantalla de selección de perfiles. De esta forma, para acceder a Movistar Plus+, tienes que seleccionar con el botón OK del mando el perfil desde el que quieres disfrutar del servicio.

Desde esta misma pantalla puedes crear, editar y/o eliminar los perfiles que tengas creados.

 

 

Los perfiles permiten disfrutar de una experiencia personalizada por usuario. Puedes tener hasta 5 perfiles, siendo uno de ellos el perfil Hogar, que no se puede eliminar pero sí puedes cambiarle de nombre y avatar en el descodificador UHD.

 

Utiliza el perfil Hogar cuando disfrutes de Movistar Plus+ con tu familia para poder acceder rápidamente a los contenidos que estáis viendo juntos y recomendaciones de contenidos similares.

 

Puedes usar tus perfiles en todos los dispositivos, excepto los perfiles infantiles, que solo están disponibles en el descodificador UHD y la aplicación para móvil y tablet.

En el caso de que no se cree ningún perfil, puedes seleccionar el perfil Hogar, para seguir usándolo como hasta ahora.

 

Si tienes cualquier duda sobre el uso de perfiles, consulta este tutorial.

 

40 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

    Hola jlcoll,

    Tomamos nota de todos los comentarios para mejorar los productos, en Movistar trabajamos para ofrecer un mejor servicio.

    Un saludo.

  • Avatar de jlcoll
    jlcoll
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

    Comercial-movistar 

    Si, todo eso lo sabía. Y creo que no has entendido mi queja... Más claro: No entiendo, ni quiero tener que dar al Ok sin motivo ninguno. Antes también se podían añadir perfiles aparte del "por defecto, hogar". Lo que no entiendo, ni yo ni los compañeros que arriba comentan, es tener que dar en Ok cuando solo tenerrmos un perfil. 

    Lo dicho, un atraso, una incomodidad. Que no lo queráis reconocer, es otro asunto.

    Seguid así, que entre estas cosas, la oferta que contraté inicialmente "65€ para siempre". Los dispositivos gratis "sin permanencia"... 2 años y donde dije digo, digo Diego. No me cuentes historias legales de garantías, las conozco.

    Llevo muchos años en Movistar, he tenido que comprar un router, un desco para ver Netflix con vosotros porque a los clientes antiguos nos tratáis fatal, y ya se ha colmado el vaso. 

    En cuanto pase la "no permanencia" del dispositivo gratis ya veréis donde me voy y ahí os podéis quedar con vuestras cabezas pensantes en "nuevas experiencias" 

    Saludos 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

    Hola jlcoll,

    El perfil Hogar viene configurado por defecto y no se puede eliminar, para aceptarlo debes seleccionar OK.

    Poder crear perfiles se ha desarrollado para que quién lo desee pueda personalizar sus contenidos.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de jlcoll
    jlcoll
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

    Pues una reverenda estupidez, el que quiera perfiles se los puede crear y elegir el que quiera. Y los que como yo manejan todo con la voz te tienes que ir a por el mando a darle al Ok.

    Y si solo tengo un perfil? En cual voy a querer entrar? Porqué no entra directo? Entendería que pidiera selección de perfil si tienes varios. 

    Por favor, dad marcha atrás y dejadlo como estaba, o por lo menos, hacedlo como en la aplicación para Tv Android que a los 5 segundos entra por defecto en el perfil seleccionado (o el que tengas, yo solo tengo uno). Vamos para atrás.

    Saludos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

    Hola de nuevo, Emilio-Movistar 

     

    De momento no tenemos información si queda definitivamente eliminada o se implementará de nuevo.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de JesusLeoBolaños
    JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

    Comercial-movistar Hola. Yo he llamado dos veces, la primera vez una chica me ha dicho que lo han quitado, pero que no sabía el motivo, y la segunda vez un chico me ha dicho que lo han quitado temporalmente porque mucha gente no podía ver la tv al elegir un perfil, y me ha dicho que más adelante volverá cuando lo arreglen. Así que no sé si lo han quitado permanentemente o volverá más adelante cuando corrigan ese fallo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

    Hola, JesusLeoBolaños 

     

    Tal y como te indicaron desde el 1002, esta nueva funcionalidad ya no está disponible desde el descodificador.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Hola. A mí ayer por la tarde-noche (más noche) de repente me dejó de pedir elegir perfil al arrancar el desco, y hoy también me está pasando. He llamado hoy al 1002 y me han dicho que ayer lo quitaron. Os está pasando a vosotros también? Es por curiosidad y para saber que no soy al único al que le pasa. 🤔

     

  • Avatar de Sary_192
    Sary_192
    Más integrado que la RDSI
    28-10-2024

    Hola, esta nueva "experiencia" es un inconveniente para gente mayor. Debería poder configurarse para que acceda directamente sin tener que seleccionar el perfil o al menos en el caso de solo haber un perfil que acceda sin esa pantalla intermedia. Parece una pijada pero es un obstaculo de accesibilidad. Por favor, revisadlo cuanto antes. Gracias.

  • Avatar de DAVID25TGN
    DAVID25TGN
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

    Cada vez toca elegirlo? hoy dos veces entré y no entra al general aunque solo tengas el perfil creado.
    Un fallo y gordo